Site Loader

Aceros corrugados

Contáctanos al (55) 5888 9667

Venta de aceros de refuerzo

Los aceros corrugados son productos elaborados por laminado en caliente que se utilizan principalmente en el armado de estructuras y que por lo regular presentan corrugas o estrías que ayudan a la adherencia del concreto a la estructura metálica para aumentar la resistencia de la construcción ante situaciones como sismos.

Estos productos de acero son uno de los más utilizados por la industria de la construcción ya que sus propiedades ayudan construir estructuras resistentes y durables. Además, los aceros de refuerzos ayudan a soportar las cargas a las que está sometida la edificación por lo que sirve como apoyo al resto de la estructura sin aumentar el pero de la construcción.

Los aceros corrugados comúnmente son utilizados en la construcción de los cimientos de las construcciones por lo que son requeridas grandes cantidades de estos materiales.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Acero corrugado a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Usos del alambre de acero

icono Malla electrosoldada; Panel y Acanalados Monterrey

Mallas

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Losas

icono Amarre para acero; Panel y Acanalados Monterrey

Amarre de aceros estructurales

icono Cables; Panel y Acanalados Monterrey

Cables

icono Malla electrosoldada; Panel y Acanalados Monterrey

Mallas

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Losas

icono Amarre para acero; Panel y Acanalados Monterrey

Amarre de aceros estructurales

icono Cables; Panel y Acanalados Monterrey

Cables

Tipos de Aceros corrugados

Varilla corrugada

Varillín corrugado

Malla electrosoldada

Tipos, características y ventajas de los aceros corrugados

Una de las principales características a destacar de los aceros corrugados es su gran ductilidad lo que los convierte en un elemento esencial en la construcción además su maleabilidad y resistencia permiten crear un sinfín de estructuras y poder explorar una variedad de diseños.

Entre este grupo de productos podemos encontrar a las varillas corrugadas, el varillín de acero y la malla electrosoldada.

  • Varilla corrugada: La varilla de acero corrugado es un producto fabricado a partir de acero grado 42 laminado en caliente con el que se obtienen barras que cuentan con una serie de corrugaciones que mejoran la adherencia del concreto al acero.
  • Varillín de acero: Al igual que la varilla grado 42, este producto está formado por una barra de acero y cuenta con corrugaciones a lo largo de esta. Este producto también es conocido como varilla grado 6000 cuenta con una maleabilidad destacable que permite ser doblada en un ángulo de hasta 180º sin presentar riesgo de romperse.
  • Malla electrosoldada: La malla de acero electrosoldada es una cuadrícula formada por alambrón liso o corrugado dispuesta en forma de cuadrícula y cuyas uniones son soldada eléctricamente. Es un producto con una gran resistencia y capacidad de carga utilizado comúnmente como refuerzo en elementos fabricados con concreto.

Entre las principales aplicaciones de los aceros de refuerzo encontramos la construcción de entrepisos y losas, fabricación de castillos, muros y como complemento de las estructuras metálicas.

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?
Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

55 5888 9667

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.