Site Loader

Alambre de acero

Alambre de acero en rollo

El alambre de acero se elabora a partir de alambrón que pasa por un proceso de trefilado hasta se obtiene el calibre deseado. Este es un material muy versátil y se encuentra en una gran variedad de productos como cables de acero o en el armado de castillos para la construcción.Su principal característica es que puede enrollarse en rollos o bobinas que faciliten su transporte y manipulación. Cuenta con un galvanizado superficial que le protege contra la corrosión y oxidación naturales, además de estar templado por lo que su dureza es notoria.

En el mercado podemos encontrar alambre recocido es un alambre de acero con bajo contenido de carbono que ha sido recocido para aumentar su ductilidad y disminuir su dureza además es muy útil para unir y asegurar productos pequeños hasta proporcionar el marco y soporte para estructuras a gran escala. El alambre recocido que es sometido a un tratamiento térmico de recocido que le brinda características como una mayor ductilidad, lo que permite que pueda ser fácilmente doblado o anudado a mano sin necesidad de el uso de una herramienta. Alambre galvanizado, cuyo uso principal lo podemos encontrar a menudo en la construcción de grandes edificios de oficinas debido a su resistencia incomparable.

El alambre puede verse brillante si está galvanizado, es decir, estar recubierto de zinc fundido mediante electrólisis. Con esto se aumenta la capacidad de resistencia del material y se le añade un acabado que puede ser más llamativo y estético. El alambrón producto es muy útil en en la industria de la construcción para formar figuras de acero de refuerzo. El alambrón se puede emplear en conjunto con varillas para uso industrial. También tenemos a la venta alambre de púas el cual esta generalmente hecho de acero con alto contenido de carbono, que es una aleación de hierro y una pequeña cantidad de carbono, esta alambre es muy utilizado en una variedad de sectores como residencial, comercial, industrial, agricultura, transporte, deportes, ocio, áreas de juego, construcción, hogares, etc: 

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Alambre de acero a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto. 

Usos del alambre de acero

icono Malla electrosoldada; Panel y Acanalados Monterrey

Mallas

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Losas

icono Amarre para acero; Panel y Acanalados Monterrey

Amarre de aceros estructurales

icono Cables; Panel y Acanalados Monterrey

Cables

icono Malla electrosoldada; Panel y Acanalados Monterrey

Mallas

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Losas

icono Amarre para acero; Panel y Acanalados Monterrey

Amarre de aceros estructurales

icono Cables; Panel y Acanalados Monterrey

Cables

Tipos de Alambres de Acero

Alambre Recocido

Alambre Galvanizado

Alambre de Púas

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.