Site Loader

¿Por qué techar con lámina poliacryl R-101?

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667

Seguramente llegaste a este blog con la intención de conocer más sobre la lámina traslúcida poliacryl ya que lo que requieres es contar con sistema efectivo de techado. Para ello a continuación te diremos los beneficios de techar con la lámina poliacryl R-101 para que puedas obtener resultados que mejoren la calidad y estabilidad de tu proyecto arquitectónico.

Características de la lámina poliacryl R-101

La poliacryl G10 como también se le conoce en el mercado de la construcción es una de las láminas acanaladas más convencionales para techo la cual se caracteriza de las demás láminas traslúcidas por su composición a base de resina de poliéster y acrílica que se refuerza con fibra de vidrio. Adicional a este composición obtiene una capa de recubrimiento de Gel Coat que se le aplica a ambas de sus caras para brindarle una mayor resistencia ante su exposición a la intemperie.

Conoce más sobre: Usos de las láminas traslúcidas

 

lámina poliacryl R-101
lámina poliacryl R-101

Beneficios de techar con la lámina poliacryl R-101

La lámina poliacryl R-101, sin duda alguna puede ser una excelente opción ya que al tratarse de una lámina traslúcida tiene la capacidad de ayudarte a iluminar de manera natural los espacios de tu construcción, con esto puedes estar seguro de que podrás ahorrar en cuento a consumo eléctrico pues no vas a requerir usar luz artificial.

Otra razón por la que debes techar con lámina poliacryl R-101 es gracias a su capa de Gel Coat que le ayuda a que no resienta el impacto de los rayos del sol, con esto quien se encuentre cubierto con esta lámina  no presentará problemas en su piel. Al igual le da una gran resistencia ante agentes químicos y corrosivos que pueden afectar su superficie.

Actualmente la lámina poliacryl es un producto que te ofrece hasta más de 10 años de garantía contra el afloramiento de fibra de vidrio. Además puedes estar seguro de que no perderá su color debido a su exposición al sol.    

Al techar con la lámina poliacryl R-101 cuentas con un sistema retardaste al fuego y autoextinguible, es decir, esta lámina traslúcida te ofrece una gran seguridad ante los incendios.

La lámina poliacryl G10 garantiza una gran apariencia estética, al mismo tiempo ayuda a obtener puntos LEED para construcciones sustentables.

Por último, otro aspecto destacable de la poliacryl traslúcida es que es un material compatible con otras láminas acanaladas ya sean de metal o asbesto, pues se pueden instalar en conjunto ampliando sus posibilidades de uso. Además por su poder cubriente es una de las principales razones por las que se elige esta lámina, la cual resulta ser más económica que el acero para usarla como techo.

lámina poliacryl R-101

Consulta nuestros productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?
Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

55 5888 9667

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.