Site Loader

Techos de lámina acrylit tipo t-18

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667

Para la construcción de techos en su mayoría se hace uso de las láminas acanaladas para facilitar los procesos de entrega y no solo eso, también para beneficiar de muchas maneras la inversión del cliente. Unas de las láminas que se ha convertido en una gran opción para las obras, son las láminas traslúcidas las cuales podemos encontrar en diferentes modelos que garantizan una excelente funcionalidad dentro de los recintos.

Solo basta con conocer las cualidades que cada una tiene para poder aprovecharlas al máximo en las construcciones en las que se adaptan mejor. Para que puedas elegir el tipo de láminas traslúcida conveniente para tu proyecto en este blog te diremos todo lo que debes saber sobre la lámina acrylit tipo-T-18 y la razón por la que debes emplearla en tu techo para así ayudarte a conseguir resultados al instante.

lámina acrylit tipo-T18
lámina acrylit tipo-T18

Características de la lámina acrylit tipo t-18

Principalmente la lámina acrylit tipo t-18 se trata de un perfil acanalado que es compatible con la lámina acanalada R-101 la cual es una de las láminas de acero más comunes dentro de la construcción. Su característica destacable es que cuenta con un ancho efectivo de 1.01 metro y su fijación se realiza de manera expuesta con un tornillo o pijas galvanizadas con cabeza hexagonal con arandela de neopreno.

La lámina acrylit,  se elabora con resina 100% acrílica que se refuerza con fibra de vidrio y adicional a esto se le agrega una capa de Gel Coat que se le aplica a ambos de sus lados para incrementar su resistencia ante la intemperie.

Te recomendamos leer: Diferencias entre las láminas acrílicas y láminas de poliéster

Ventajas de techar con lámina acrylit T-18 (r-101)

  • En primer lugar por su elaboración a base de resina acrílica y la fibra de vidrio la lámina acrylit  tipo t-18 tiene la capacidad de iluminar naturalmente con esto podrás descartar el uso de luz artificial por lo que los ahorros en el consumo de energía eléctrica se verán reflejados al instante.
  • Al techar con la lámina acrylit T-18 (r-101) dispones de una garantía de más 20 años de vida útil, no pierde sus propiedades físicas por el desgaste y no presentará tonalidad amarillenta por el contrario conservará su color brillante.
  • La lámina acrylit, además ofrece protección contra los rayos UV que no solo ayudarán a que tu lámina no se dilate y cambie sus medidas, sino que también, quien se encuentra cubierto por ella no presentará daños en la piel.
  • Con la lámina acrylit T-18 podrás tener un mejor ambiente de trabajo ya que mejora el redimiendo de las labores.
  • Al techar con la acrylit tipo t-18 no tendrás que preocuparte por daños en su estructura pues dispone de una gran resistencia a los impactos y requiere de mantenimiento mínimo.
  • La lámina acrylit se adapta perfectamente con láminas de acero, es decir, puede construir con estas dos versiones al mismo tiempo para hacer la construcción más rentable y eficiente.

¿En dónde es conveniente que utilice la lámina acrylit T-18?

La lámina acrylit es un producto que sin duda alguna se puede utilizar de manera garantizada en los techos de;

  • Naves industriales y parques industriales
  • Bodegas.
  • Almacenes.
  • Invernaderos.
  • Supermercados.
  • Zonas deportivas.
  • Residencias.
  • Hoteles.
  • Albercas.
lámina acrylit tipo-T18

Consulta nuestros productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?
Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

55 5888 9667

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.