Site Loader

Lámina Acanalada Galvanizada

Contáctanos al (55) 5888 9667

Lámina Acanalada

La lámina acanalada galvanizada es una lámina de acero que es sometida a un proceso de rolado en frío a través del cual obtiene un patrón de crestas conocido como perfil acanalado que dota a la lámina de nuevas características que no solo determinan la forma de la lámina sino otros aspectos como su capacidad de resistencia. Los perfiles acanalados se presentan a partir de una gran variedad de formas geométricas en sus crestas que pueden ser rectangulares, onduladas o trapezoidales que le dan una forma característica a cada acanalado.

Las láminas de acero acanaladas son fabricadas a partir de rollos de lámina de 3 y 4 pies principalmente, estos rollos de acero cuentan con un acabado galvanizado que protege el acero para darle una vida útil más larga y un mejor rendimiento.

El acero galvanizado consta de un recubrimiento en ambas caras de la lámina de acero en la que se adhiere zinc para que impida que factores como la erosión y la humedad ataquen el acero y lo deterioren, en este caso el zinc sufre el daño y de esta forma la lámina de acero posee una mayo durabilidad.

Las láminas de acero galvanizado son uno de los productos preferidos en la industria de la construcción gracias a su versatilidad, durabilidad y bajo costo.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina acanalada de acero Galvanizado, en una amplia variedad de medidas a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Beneficios, Usos y Características

La gama de perfiles acanalados fabricados en lámina galvanizada con los que contamos incluyen las láminas R-101,R-72,O-100,O-30,RN-100/35 y RD-91.5. Estás láminas permiten una gran cantidad de aplicaciones y sus características específicas lograran satisfacer las necesidades de su proyecto.

Nuestras láminas acanaladas están fabricadas con acero Ternium lo que brinda la seguridad de que está adquiriendo productos de la mejor calidad.

La principal ventaja de las láminas acanaladas Zintro es su durabilidad, gracias a su acabado podemos contar con que el acero de esta lámina no sufrirá daños y con un mantenimiento sencillo podremos aprovechar este material por un largo periodo de tiempo.

Las características de este producto permiten un sinfín de aplicaciones con este producto en una gama de industrias que incluyen a la construcción, manufactura e industria automotriz. Algunos de los lugares en los que podemos encontrar su uso son bodegas, fábricas, casetas, viveros, edificios y talleres por mencionar algunas.

Las láminas acanaladas son fabricadas a partir de rollos de acero Ternium galvanizado y se encuentran disponibles en calibres que van de 18 a 32 y con medidas de 4 y 3 pies de ancho y una gran variedad de longitudes que se adecuan a lo requerido en su proyecto.

Usos de la lámina acanalada

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Lámina de acero TDR 91.5 Galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina O-100 Galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina R101 Galvanizado; Panel y Acanalados Monterrey

Perfiles acanalados disponibles

También puedes encontrar Láminas acanaladas en acabado:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.