Site Loader

Lámina O-100 Galvanizada

Lámina Galvanizada O100

La lámina acanalada O-100 es una lámina ondulada de acero Ternium ideal para utilizarse en fachadas principalmente en instalaciones rurales como graneros, granjas y silos. Esta lámina cuenta con un recubrimiento de zinc útil para solucionar la corrosión del acero, asegurando una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia.

Al estar elaborada con acero Ternium, el perfil acanalado O-100 le brindará la seguridad de que está utilizando los mejores materiales y que no tendrá que preocuparse por la resistencia y durabilidad de estas láminas. Aunado a estas características, el proceso de galvanizado al que se somete esta lámina de acero le da una protección extra contra la corrosión y desgaste.

Las cubiertas acanaladas galvanizadas no se pudren, a diferencia de otros tipos de material para techos. Una vez instalado, el metal se verá como nuevo durante muchos años. La mayoría de estas láminas de metal también están recubiertas con un producto químico protector cuando se usan para techos para detener la formación de algas.

La carga de instalación de la O-100 también se reduce considerablemente. Siempre puede proporcionar el atractivo estético que sus clientes desean con el acabado adecuado. Idealmente, cualquier plan de personalización se puede lograr de manera efectiva en sitio mediante una roladora.

La lámina O-100 está disponible en acabado Galvanizado en calibres 22, 24, 26, 28, 30 y 32. La lámina acanalada O-100 es un perfil ondulado que puede fabricarse con un peralte de 2.64 cm en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 20%. Este tipo de techo de metal siempre se construye mejor en una pendiente para ayudar a que el agua corra hacia abajo y lejos de su hogar.

Ancho total de 81 cm. Ancho total de 81 cm. Traslape transversal mínimo: 200 mm (7.9”). Disponibles para el Mercado Construcción con una longitud mínima de 1,830 mm (6”) y máxima de 12,000 mm (39 4́ .4”) y para el mercado comercial con longitudes de 2,440 mm (8 )́, 3.050 mm (10 )́ y 3,660 mm (12 )́**

Beneficios, Usos y Características

A diferencia de las tejas para techos que a menudo exponen los edificios a goteras, la lámina ondulada O-100 mantiene seco el resto del edificio. Se requiere una instalación adecuada para garantizar esto. Los recubrimientos apropiados, incluidos los recubrimientos epoxi y cerámicos, también mejoran sus propiedades impermeables.

Cabe denotar que la lámina O100 para techos curvos dura más gracias a las crestas onduladas y ranuras que compensan su naturaleza liviana. El hecho de que no sean susceptibles a la corrosión y al desgaste garantiza su durabilidad. Sus propiedades no combustibles, por otro lado, asegura que puedan resistir el fuego. No se hunden en condiciones climáticas extremas.

La lámina O100 es ampliamente utilizada por ser un perfil con crestas semicirculares u ondas que le otorgan una apariencia moderna y funcional para obras públicas, residenciales y agropecuarias, por lo que es una de las láminas que más se distribuyen alrededor de la República Mexicana. La lámina galvanizada O-100 es utilizada en la instalación techos, muros y bardas perimetrales para la industria de la construcción. También se aplica en techos curvos o semicirculares en su presentación de lámina en rollo pintro para arcotechos.

Usos de la lámina acanalada O-100

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Granero; Panel y Acanalados Monterrey

Graneros

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Almacenes

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Granero; Panel y Acanalados Monterrey

Graneros

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Almacenes

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

Estructura de la lámina O-100

Lámina T-13; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Galvanizada O-100

Lámina galvanizada O-100; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina O-100 Galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina Ternium O-100 galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada O-100

Tabla de medidas de la lámina O-100
Calibre
Espesor
Peso aprox. Kg
28
0.0149mm
3.96
26
0.0179mm
4.69
24
0.0209mm
5.42
22
0.0299mm
7.45

También puedes encontrar Lámina Galvanizada en los siguientes perfiles:

R-72 Galvanizada

O-30 Galvanizado

91.5 Galvanizado

R-101 Galvanizado

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.