Site Loader

Lámina O-30 Galvanizada

Lámina Galvanizada O-30

La lámina galvanizada acanalada O-30 es una lámina de acero ondulada rígida elaborada con acero Ternium recubierta por una capa de Zinc que aumenta su resistencia contra la corrosión y con esto su durabilidad. Es utilizada como cubierta y en ciertas ocasiones como acabado. Es una lámina que brinda una amplia gama de posibilidades y es de fácil instalación. Se recomienda que sea utilizada en cubiertas que tengan una pendiente menor al 20% y con vertientes que no deben superar los 15 metros. El perfil ondulado O30 también encuentra sus aplicaciones en las construcciones rurales debido a que es económica y requiere mínimo mantenimiento.

El galvanizado de la lámina acanalada para techo O30 brinda propiedades que la protegen de la corrosión, el clima y aumentan la reflectividad térmica. La forma ondulada de las láminas de acero O30 es lo que hace que los techos sean más fuertes, más duraderos y más resistentes. Las láminas de techo de metal son bastante livianas, pero la durabilidad y la resistencia mejoran mucho si la lámina tiene forma acanalada.

El proceso de galvanización o acabado zintro por el que pasa la lámina ondulada O30 es un recubrimiento de zinc que se aplica a las láminas de acero mediante un proceso llamado “inmersión en caliente continua”, en el que la lámina de acero pasa a través de un baño de zinc fundido. El zinc líquido se une al hierro en el acero formando una capa protectora en ambos lados de la hoja. Luego, la hoja de acero se puede hilar en una pieza terminada porque el revestimiento de zinc no se descascara ni se despega durante el proceso de hilado del metal. La pieza terminada resiste la corrosión sin ninguna pintura o recubrimiento adicional o secundario, lo que hace que los hilados galvanizados sean el proceso más económico para proteger el acero de la corrosión.

Las medidas de la lámina galvanizada O30 tiene un peralte de 1.5 cm, con un ancho total de 85.6cm y un ancho efectivo en cubiertas de 77.8 cm. Esta lámina acanalada de acero está disponible en calibres 22, 24, 26, 28, 30 y 32 para su acabado en galvanizado lo que ofrece una amplia variedad de opciones para su utilización. Fabricada en acero Ternium de alta dureza. » Por su ligereza, facilita las maniobras en transportación e instalación.

Beneficios, Usos y Características

La lámina acanalada O-30 es una lámina para techos curvos o semicirculares innovadora que tiene los beneficios de ser fabricada con acero Ternium, es resistente a la corrosión y altamente durable ante casi cualquier clima. Tiene una mayor resistencia al desgaste ocasionado por el tiempo gracias a que su diseño permite que el aire circule mejor en la superficie y el golpe del viento no sea tan directo. Para las construcciones su uso es eficaz en edificios públicos u obras de interés público como: parques, jardines, espacios deportivos y recreativos, puesto que permite una resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad como el agua y la radiación ultravioleta.

Independientemente del granizo, el viento o el frío durante la temporada de invierno o los calores extremos de la temporada de verano, las láminas de acero O30 son el mejor material para techos que existe.

La lámina O-30 se fabrica en una roladora a partir de rollos de acero Ternium, lo que es garantía de calidad, esta lámina de acero es de los productos más utilizados para techos o muros principalmente en el sector rural y agropecuario en construcciones como:
Bodegas comerciales, bodegas industriales y centros comerciales
Albercas, gimnasios, hangares

Usos de la lámina acanalada O-30

icono Muros; Panel y Acanalados Monterrey

Muros

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas

icono Muros; Panel y Acanalados Monterrey

Muros

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas

Estructura lámina O30

Lámina T60; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Galvanizada O-30

Lámina Ternium O30 zintro; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina para techo O-30 Galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina O-30 Galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada O-30

Tabla de medidas de la lámina O-30
Calibre
Espesor
Peso aprox. Kg
32
0.0097 (0.2464) mm
1.94
28
0.0149 (0.3785) mm
2.97

También puedes encontrar Lámina Galvanizada en los siguientes perfiles:

R-72 Galvanizada

O-100 Galvanizado

91.5 Galvanizado

R-101 Galvanizado

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.