Site Loader

Lámina RN-100/35 Galvanizada

Lámina Galvanizada RN-100/35

La lámina acanalada RN-100/35 galvanizada es una lámina de acero fabricada a partir de acero Ternium lo que nos garantiza una gran calidad y resistencia en este producto además de estar recubierta por una capa de zinc que la protege del deterioro producido  por el clima, la humedad y el paso del tiempo. Se caracteriza por ser un perfil trapezoidal con un peralte de 3.5 cm con canal doble antisifón que la vuelven una excelente opción gracias a su capacidad de desagüe.

La lámina RN100 tiene un acabado grisáceo que también es resistente a la intemperie y no combustible. Como un metal típico de calidad Ternium, también es duradero pues cuenta con doble canal antisifón en su diseño. Esto la hace la lámina ideal para ser instalada como cubierta de fijación expuesta en climas lluviosos. La lámina acanalada RN100 es un material de alta resistencia respecto a su estructura y gran eficiencia de drenado pluvial.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina acanalada RN-100/35 Galvanizada en una amplia variedad de medidas a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Usos de la lámina acanalada RN-100/35

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono Escuela; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas 

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas

Características nuestra lámina Galvanizada RN-100/35

Debido a sus características físicas y al doble canal antisifón, la RN100 se utiliza en cubiertas de muros en naves industriales y otras construcciones en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. La lámina de acero RN-100/35 es utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

Las industrias más comunes que utilizan la RN100 son las de servicios públicos, agricultura, construcción , puentes y carreteras y recreación. Estas industrias requieren una variedad de láminas acanaladas, que incluyen “estructuras, sujetadores, tubos, tuberías, alambres, clavos, acero de refuerzo, soldaduras, fabricaciones complejas, barandillas y postes.

La lámina RN-100/35 en su presentación con acabado galvanizado es una de las opciones menos costosas porque no requiere tanta mano de obra para un taller de fabricación. Incluso si el costo inicial de galvanizado se cotiza como más caro que otros recubrimientos protectores, esta técnica es la mejor opción para la mayoría de los presupuestos de los contratistas debido a su inversión a largo plazo. A diferencia de otras opciones, en elementos estructurales dura aproximadamente 50 años en entornos rurales y de 20 a 25 años en zonas urbanas y costeras severas. Incluso con una larga vida útil, requiere poco o ningún mantenimiento, reparaciones y / o reemplazos.

Parte de ser un contratista es asegurarse de que un proyecto se mantenga dentro del cronograma y el presupuesto. El acero galvanizado le permite hacer precisamente eso, porque los recubrimientos galvanizados se examinan fácilmente a simple vista y se utilizan métodos de prueba de espesor no destructivos. No se pierde tiempo en pruebas excesivas. 

El perfil acanalado RN-100/35 está disponible en calibre 22, 24, 26 y 28. La lámina acanalada RN100/35 es fácil de manipular, trasladar e incluso instalar, además cuenta con un poder cubriente de la más alta calidad en el mercado. Cuenta con adaptación de su diseño para pendientes bajas. La pendiente mínima recomendada de la lámina RN100 es del 6%, longitud máxima de vertiente 25.00 m. Cabe denotar que las cubiertas con pendientes menores y/o longitudes mayores pueden facilitar la entrada de agua en una cubierta. Este perfil acanalado se fabrica con un ancho total de 1.10 metro y con un poder cubriente de 1 metro y con longitudes que van de 1.83 metros hasta 12 metros.

Estructura lámina RN-100/35

Perfil de lámina T-95; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina RN-100/35

Lámina RN-100/35 galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina Ternium RN-100/35 galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada RN-100/35

Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
22*
0.0299 (0.7595)
7.61
7.61
24
0.0209 (0.5309)
5.42
5.42
26
0.0179 (0.4547)
4.69
4.69

*Solo se fabrica bajo consulta técnica

También puedes encontrar Lámina RN100/35 en acabado:

Lámina Pintro

Lámina Zintro Alum

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.