Site Loader

Lámina lisa

Láminas de Acero Lisas

Las láminas de acero son un producto muy versátil y utilizado en el ámbito de la construcción y de la industria en general y una de las presentaciones más comunes en la que podemos encontrar al acero en lámina. Las láminas lisas pueden ser utilizadas de manera directa como placas en muros y techos o pueden servir como materia para la  fabricación de láminas acanaladas, canalones, caballetes, esquineros, entre otros productos.

Nuestras láminas lisas son elaboradas con acero Ternium que brinda una gran resistencia y calidad en cada una de nuestras láminas. Son producidas en calibres que van desde el calibre 12 hasta el calibre 32 y en medidas de 4 y 3 pies de ancho y una amplia variedad de longitudes.

Se caracteriza por ser una hoja de acero con sección rectangular, la cual está disponible en tres tipos de acabados que son Pintro, Galvanizado o Zintroalum, para cualquier presentación se obtienen de rollos de acero Ternium lo cual garantiza un alto nivel de resistencia estructural, haciéndola de gran utilidad para la fabricación de elementos de unión como canalones, caballetes, tapa goteros o bien esquineros dentro del sector industrial.

Los recubrimientos de la lámina de acero lisa no solo le dan un acabado más estético, sino que también obtiene una protección extra al acero de diferentes agentes o elementos que la puedan deteriorar hasta deformarla, ya sea por acumulación de humedad o bien filtraciones de agua, la cual genera corrosión después de un largo tiempo de exposición. 

El recubrimiento que se le añade a la lámina de acero, le otorga grandes beneficios, pues este no se agrieta ni desprende de la superficie del acero aunque este sea flexible, lo cual hace más fácil su manipulación, transporte y almacenaje. Dicha característica hace de este material el más idóneo para la fabricación de productos dentro del sector industrial o como material complementario dentro del sector arquitectónico, como elemento primario para construir techos, muros y cubiertas.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina de acero lisa Galvanizada, Pintro y Zintro Alum en una amplia variedad de medidas a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Beneficios, Usos y Características

Este material destaca por su utilidad dentro del sector industrial, pues se trata de un tipo de acero con una gran y notable apariencia estética, pues este en su superficie tiene un aspecto ligeramente brillante. Este material tiene una capacidad reflectora, y por contar con un alto nivel de resistencia, tanto estructural como superficial la cual se ve reforzada por la aleación con la que es recubierta.

Las medidas de las láminas recubiertas lisas destacamos que esta se fabrica en anchos de 3 y 4 pies. En cuanto a la lámina lisa de 3 pies se fabrica en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. En tanto, la lámina lisa de 4 pies está disponible en calibres; 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. En lo que respecta a sus largos está disponible en medidas estándar desde 8′ y 10′.

Las láminas lisa, son implementadas principalmente para la elaboración de accesorios principalmente de instalación de techos o cubiertas con láminas acanaladas pintro, como pueden ser, tapa-goteros, caballetes, canales, esquineros entre otros elementos. También tiene aplicaciones dentro de la industria automotriz se dispone para la fabricación de piezas expuestas y accesorios. Asimismo, el recubrimiento pintro de estas láminas lisas,  es ideal para la elaboración de productos de línea blanca, electrodomésticos, etc.

Usos de la lámina lisa

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina lisa 

Lámina lisa galvanizada; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina lisa Pintro; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina lisa Zintro; Panel y Acanalados Monterrey

También puedes encontrar:

Rollo de Acero 3 pies

Cinta de Acero

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.