Site Loader

Lámina Galvanizada

Lámina de acero galvanizada

La lámina galvanizada es una lámina de acero al carbón que es recubierta por una capa de zinc durante el proceso de galvanización que la protege del deterioro producido por el clima, la humedad y el paso del tiempo.

Este proceso de galvanización dota a la lámina de acero de una gran resistencia y durabilidad lo que posiciona a la lámina galvanizada como una de las mejores opciones para la construcción en comparación con otras láminas de acero. Además, factores como el bajo mantenimiento que requieren, la durabilidad,  el precio de este material y su versatilidad las hace uno de los favoritos en el ámbito de la construcción.

Podemos encontrar lámina galvanizada en hoja, en lámina acanalada con diferentes perfiles que se adecuan a cada necesidad y lámina en rollo con medidas de 4 y 3 pies de ancho o en cintas de 2 pies de ancho. Todos estos disponibles en una amplia variedad de calibres.

La lámina de acero galvanizado es un material versátil que habitualmente se utiliza dentro de la industria de la construcción, automotriz o bien en la fabricación de electrodomésticos. Por el tipo de recubrimiento de la lámina zintro, existe una garantía de calidad, pues ofrece una apariencia más estética dentro de los espacios donde es instalada, con ello obtiene la capacidad de responder adecuadamente a los cambios climáticos y demás factores externos que puedan afectar la superficie del material.

Beneficios, Usos y Características

Las láminas galvanizadas dentro del sector acerero se les conoce como láminas de acero zintro destacando entre otras cosas por ser una lámina de acero económica en el mercado. Es un tipo de acero resistente que cuenta con un prolongado tiempo de vida útil, su acabado en zinc lo protege de la corrosión además de darle un acabado cristalizado y brillante que la hace lucir bien, sobre todo en fachadas y cubiertas.

La lámina galvanizada o zintro está disponible en tres diferentes presentaciones; en lámina lisa u hoja de acero, rollos de 3 y 4 pies de ancho y por supuesto en láminas acanaladas las cuales son las de mayor uso en el sector de la construcción para el armado de cubiertas de fijación expuesta, disponibles en perfiles; R-101, R-72, RN-100-35, O-100, O-30 y RD-91.5.

En cuanto a las aplicaciones de la lámina galvanizada en el sector industrial se dispone para la fabricación de automóviles, debido a que es un material que funciona para elaborar piezas no expuestas y otros componentes. De igual manera se puede utilizar en transportes de carga pesada. A su vez, esta lámina de acero, también se utiliza en la producción de electrodomésticos, instalaciones de aire acondicionado, productos de línea blanca, entre otros.

Dentro del mercado de la construcción, se usa para las cubiertas, fachadas y techos de diferentes proyectos arquitectónicos como; bodega, almacenes, casetas, centros comerciales, granjas, talleres, aulas, espacios residenciales. A su vez, este laminado galvanizado es utilizado en la fabricación de accesorios de instalación de los perfiles acanalados, así como en la producción de Polín Monten.

Usos de la lámina galvanizada

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Escuela; Panel y Acanalados Monterrey

Escuelas

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Escuela; Panel y Acanalados Monterrey

Escuelas

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

En Panel y Acanalados Monterrey  encontrarás lámina de acero galvanizada en una amplia variedad de presentaciones, acanalados y medida  a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667  y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Consulta más información descargando la ficha técnica de la Lámina galvanizada

Tipos de lámina galvanizada

Lámina lisa

Lámina acanalada

Rollo de acero

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.