Site Loader

Lámina Pintro

Lámina recubierta Pintro

La lámina Pintro es una lámina de acero galvanizado recubierto por una capa de pintura que la protege contra la corrosión además de brindarle una apariencia más estética. Estas características le brindan grandes cualidades a la lámina Pintro ya que posee doble protección, contra la corrosión y  una mayor resistencia lo que tiene como resultado que los costos y la cantidad de trabajo invertidos en el mantenimiento de este material sean muy bajos.

Es un material con diversas aplicaciones tomando en cuenta la presentación de este, pues este material de acero está disponible en rollo de 3 y 4 pies, al igual que con láminas lisas en anchos de 3 y 4 pies, o bien en presentación acanalada con una gran gama de perfiles. Su recubrimiento hace de estas láminas un material bastante eficaz para su implementación en la construcción de techos, cubiertas, muros o fachadas de espacios de índole industrial o comercial.

En Panel y Acanalados Monterrey  encontrarás lámina Pintro en una amplia variedad de presentaciones, acanalados y medida a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Para más información descarga la ficha técnica de los Lámina Pintro

Usos de la lámina Pintro

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono FACHADA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono FACHADA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

Tipos de lámina Pintro

Lámina lisa

Lámina acanalada

Rollo de acero

Tipos, características y ventajas de lámina pintro

La lámina de acero Pintro destaca por una de sus presentaciones más populares, se trata de su presentación acanalada pues a partir de esta se desprenden diferentes láminas con características especiales para ser implementadas principalmente en el armado de techos y cubiertas de fijación expuesta. Las láminas acanaladas pintro, son un material efectivo en cualquier espacio donde sean dispuestas, pues su recubrimiento de pintura con el que cuentan, además de darle una protección notable contra agentes corrosivos, le da una brillante apariencia estética dándole un mejor acabado a la instalación.

En el caso de los rollos o de las láminas lisas,  sus aplicaciones dependen de los proyectos y el sector donde serán implementados, estos materiales habitualmente se utilizan en la fabricación de productos de línea blanca como son estufas, lavadoras, refrigeradores; también destacan por ser un excelente material para la instalación de ductos de aire acondicionado o extractores de aire.

La lámina pintro se fabrica en una gran variedad de medidas, dimensiones y calibres dependiendo la presentación de cada una, en su presentación en rollo y lisa, se manufacturan en anchos de 3 y 4 pies, para el caso de las acanaladas sus medidas fluctúan en el tipo de perfil que se busque. Las medidas generales de la lámina de acero pintro, cuenta con una serie de medidas estándar de 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10, aunque también está disponible en medidas especiales de 3×6 y 4×6; los calibres de la lámina pintro van desde el 22 al 28.

Todas y cada una de sus especificaciones hacen de lámina de acero con recubrimiento pintro, es una de las mejores opciones para ser implementada en proyectos arquitectónicos, pues su recubrimiento de pintura garantiza una protección efectiva al acero y sobre todo a la instalación donde esta es implementada, además ofrece una vista más estética por el acabado de pintura con el que cuenta. Este material es muy visto en diferentes espacios como lo son bodegas, almacenes, tiendas comerciales, espacios residenciales, complejos deportivos, aulas, granjas, así como su aplicación como fachadas o bardas perimetrales.

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.