Site Loader

Láminas Tipo Teja

Lámina Tipo Teja

Una lámina tipo teja es una alternativa de mucha fiabilidad, pues se evitan diferentes clases de accidentes en diferentes sitios, tanto para espacios reducidos como en secciones en exteriores que tengan grandes espacios. La cubierta de PVC es ignífuga, lo que facilita las labores del personal de emergencia cuando tiene que atender un siniestro, de igual forma retrasa las llamas, lo que le puede dar más tiempo a la persona para escapar del recinto.

Por otro lado, una cubierta de acero resulta en un techado mucho más fuerte, capaz de resistir grandes pesos e impactos, mismos que pueden ser producidos por golpes físicos debido a las actividades que se realicen en las cercanías o debido a los elementos que la rodeen. El viento puede ser un elemento que con sus ráfagas afecte el techado, así como las tormentas torrenciales o la caída de nieve, mismas que la Galvateja tolera de forma excelente.

La lámina de tipo teja se muestra como un elemento que es más económico que otros materiales, lo que puede resultar en un rechazo de muchos clientes que no conocen su potencial. Sin embargo, las láminas teja de PVC y acero han demostrado en campo que son de los componentes más redituables, y que cuentan no solo con una gran durabilidad, sino que también pueden aportar características importantes a cualquier espacio.

Con estas características, las láminas de polietileno se han podido colocar como un recurso poco conocido, pero que aporta grandes resultados a un costo bajo. Este tipo de soluciones pueden implementarse en espacios pequeños, o en proyectos que tengan un presupuesto más reducido, sin embargo los proyectos más ambiciosos también pueden aprovechar el excelente desempeño de estos productos para cumplir con sus fines.

Lámina Tipo Teja

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

Presentaciones de la Lámina tipo teja

Lámina Ultrateja

Teja plástica

Lámina Galvateja

Tipos, características y ventajas de las láminas estilo teja

La inversión en láminas tipo teja suelen tener un uso en techados, según sea la rama industrial para las que se adquiera, así como las actividades que se desarrollen en dicho recinto. Es una cubierta plástica que si bien, no es tan sólida como los componentes de acero, aporta elementos termoacústicos y flexibilidad que otros materiales para estos usos, simplemente no pueden garantizar.

Las laminas tipo teja de acero como la Galvateja, son ideales para ser colocados en techos debido a que es un producto altamente estético, incluso se puede comparar al resto de láminas acanaladas debido a su resistencia. Este tipo de láminas las podemos encontrar en diversos materiales, como el  acero,  PVC, o materiales plásticos de polietileno que resisten más a los ambientes abrasivos, y tienen una durabilidad sobresaliente.

Las láminas estilo teja son una de las opciones más adecuadas para techos de uso doméstico en particular y suelen ser una opción en construcciones arquitectónicas modernas, este tipo de láminas son mucho más económicas en cuanto al machimbrado en azoteas y sobre todo son fácil de colocar además de ello este tipo de materiales se encuentra protegido para evitar los daños causados por la corrosión ya siempre se encuentran expuestas a las inclemencias del tiempo.

En panel y acanalados contamos con distribución de lámina tipo teja. Entre ellas podrías encontrar galvateja, ultrateja y lamina plástica. Con diseños ligeros para la implementación de cubiertas que necesitan ser montadas en el menor tiempo posible. Además, son resistentes al impacto y adversidades del clima, asimismo sirven como aislante al calor por sus propiedades de lámina plástica elaborada con pvc.

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.