Site Loader

Teja de plástico

Lámina Plastiteja

La teja de plástico o lámina plastiteja es una gran alternativa para la construcción de techados clásicos, ya que es un componente ligero y de fácil instalación que solo requiere de una sola persona para poder ser colocada. Su diseño ayuda al cliente a que se instale solo perforando sus costados y guardando la distancia correcta entre cada lámina, la cual puede variar según la distancia que se recorra, pero se recomienda que siempre se instalen de izquierda a derecha.

La composición de la teja de plástico resulta de gran utilidad porque es impermeable, razón por la cual se le prefiere sobre las tejas de asbesto o de barro. Las tejas tradicionales tienden a resguardar la humedad, lo que ocasiona que diferentes clases de hongos o de flora se desarrollen en su superficie, lo que a la larga deteriora a las tejas, rompiéndolas o agrietandose, dándoles una estética desfavorable para el recinto.

Esta lámina tipo teja es un panel acanalado de polietileno  de baja densidad reciclado que imita el aspecto de la teja tradicional de barro. La lámina tipo teja de plástico está compuesta por canales semicirculares distribuidos de forma escalonada para ser más similares a la teja de barro pero reduciendo hasta 7 veces el peso total de la aplicación comparada con esta.

De igual forma, la teja de plástico puede ser adaptada a espacios reducidos con una simple modificación a su estructura, que puede consistir en cortarla, sin correr el riesgo de que el resto del material se dañe. Esto es una gran ventaja para el cliente, puesto que no necesita de cuidados especiales para cuidar la integridad del producto. También representa un ahorro en uso de herramientas costosas o de más material de reemplazo, como sucede con las tejas de asbesto.

Usos de la Teja de plástico

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

icono Granero; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapa

icono Granero; Panel y Acanalados Monterrey

Granja

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapa

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina de teja plástica

Beneficios, Usos y Características

Otra de las grandes ventajas que la plastiteja presenta en comparación con las tejas de barro es que no requiere tejas de ventilación, ya que su diseño permite una ventilación natural sin recurrir a un costo o esfuerzo extra en su aplicación. Esta ventilación es de gran ayuda para mantener un clima fresco al interior del lugar, razón por la que es utilizada en recintos cercanos a las costas o donde el calor es excesivo debido a las temperaturas locales.

Con la teja de plástico, se obtienen soluciones a largo plazo a un costo muy reducido, e incluso posterior a la vida útil del material se puede reutilizar. Es un material amigable con el medio ambiente que le garantiza a su empleador un rendimiento por encima del dado por las tejas tradicionales, siendo que no requiere de un mantenimiento constante ni de reemplazos en el corto plazo. No son necesarias las reparaciones regulares ni tener cuidados especiales para que la Plastiteja se mantenga en buenas condiciones.

Puede ser aplicada en una gran variedad de espacios como fachadas, viviendas, granjas, estacionamientos, palapas, entre otros. Su instalación es muy fácil gracias a sus dimensiones, tiene un espesor de 5 a 6 mm por lo que es muy ligero y está disponible en longitudes que van desde 73 centímetros hasta 7.20 metros por panel.

Teja plástica; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina de plástico tipo teja; Panel y Acanalados Monterrey
Teja plástica; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la plastiteja

Longitudes disponibles (m)
0.73 2.40 3.60 5.20
1.10 3.05 4.20 6.10
1.5 3.40 4.60 7.20

También puedes encontrar Lámina tipo teja:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.