Site Loader

Lámina Traslúcida

Lámina traslúcida para techo

Las láminas traslúcidas son láminas termoformable de Stabilit fabricadas con resinas de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio utilizada principalmente por su excelente transmisión de luz natural y gran resistencia. Pueden encontrarse en una amplia variedad de perfiles acanalados, algunos de ellos compatibles con los perfiles acanalados de las láminas de acero. La lámina translúcida para techos reforzada con fibra de vidrio no se pudre, no se oxida, no genera moho, resiste la mayoría de los productos químicos y la corrosión.

Son una excelente opción para la aplicación en la industria ya que, gracias a su gran capacidad para transmitir la luz natural, reducen los costos de energía eléctrica y gracias a las características de los materiales con los que están fabricadas son antioxidantes, resistentes a la corrosión y no generan hongos por lo que los gastos de mantenimiento son reducidos considerablemente.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás una gran variedad de láminas traslúcidas en distintos acanalados y medida a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Usos de la lámina traslúcida

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Supermercados

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Supermercados

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Tipos de lámina traslúcida

Policarbonato Celular

Policarbonato Sólido

Tipos, características y ventajas de las láminas traslúcidas

Las láminas traslúcidas Stabilit reforzadas con fibra de vidrio, son láminas para techo resistentes a la intemperie y útiles para el aprovechamiento máximo de la luz del sol. Tanto para propietarios de viviendas, como para propietarios de construcciones industriales e incluso para obras públicas como paradas de camión, metrobus y postes publicitarios, estas láminas para cubiertas y muros son perfectas para proteger las áreas de estar al aire libre, al mismo tiempo que permite tomar el sol sin que la piel u ojos se dañen por los rayos UV.

Usos de la lámina traslúcida

  • Bodegas y almacenes
  • Supermercados
  • Invernaderos
  • Viviendas y zona residencial
  • Uso Comercial. Iluminación natural en cubiertas y paredes 
  • Cubiertas para áreas refrigeradas 
  • Recubrimientos ligeros 
  • Acristalamientos de seguridad y protección
  • Obras públicas

Existen 3 materiales principales cuando se trata de láminas traslúcidas: poliéster, acrílico y policarbonato celular. Cada uno adaptado a las necesidades del cliente o inversionista.

  • Poliacryl:  laminado plástico translúcido elaborado con resina de poliéster y acrílico puro, reforzado con fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora especial llamada GelCoat que brinda una resistencia superior a la intemperie y prolonga su durabilidad y transparencia. Esto da como resultado una mayor continuidad en la transmisión de luz natural.
  • Polylit: la única lámina de bajo costo, que además de aprovechar la transmisión de luz natural, lleva en la cara exterior un acabado especial GelCoat que alarga su vida útil, brindando mayor protección a tus espacios.
  • Acrylit:  elaboradas con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio bajo un proceso continuo que brinda un perfil perfecto e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra. 
  • Policarbonato celular: consiste en láminas de policarbonato muy delgadas, unidas entre sí por paredes internas, creando una estructura en forma de celda. Es un material conocido por combinar una gran firmeza y durabilidad con una gran transparencia, todo en un formato muy ligero. Destaca también por su comportamiento ignífugo y su resistencia a las altas temperaturas y condiciones climáticas extremas sin mermar sus propiedades ópticas y mecánicas. Todo ello con amplias posibilidades a la hora de ser trabajado, cortado o moldeado para adaptarlo a su proyecto.

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.