Site Loader

Lámina Zintro Alum

Lámina con recubrimiento de aluminio y zinc

La lámina Zintro Alum en una lámina de acero que es recubierta por una aleación de Aluminio y Zinc que forman una capa protectora que protege a la lámina del clima y la humedad.

Gracias a su recubrimiento, la lámina Zintro Alum es la mejor opción de lámina de acero para uso en lugares donde las condiciones ambientales naturales o producidas por el ramo de la industria en la que se utilizan aceleran el tiempo en el que se desarrolla la corrosión en láminas de acero comunes y en las que se ve disminuida su durabilidad y resistencia. Un ejemplo de estas condiciones es el encontrado en zonas marítimas en las que el grado de humedad presente en el ambiente es muy elevado y favorece el desarrollo de corrosión en el acero.

La lámina de acero zintroalum es un buen material para el armado de techos o tejados pues su cubierta está diseñada para soportar condiciones de humedad extrema, así como la exposición a agentes salinos o químicos que dañan el acero con facilidad, el acabado zintro alum es el encargado de proteger al acero contra la corrosión de estas láminas, dándole además un aspecto más estético, dando lugar a una mejora notable a los diseños arquitectónicos de los espacios donde se instala. 

Este laminado si bien también cuenta con zinc en su recubrimiento, tiene una notable diferencia en comparación a la lámina galvanizada, ya que tiene una superficie granulada y con un color más mate.  El acabado zintroaluminado garantiza durabilidad, resistencia y eficacia para su uso en la fabricación de láminas acanaladas.

Las ventajas que proporciona la utilización de las láminas zintroalum, principalmente es por su protección a la corrosión hasta 6 veces mayor que las láminas galvanizadas convencionales. Es un material que cuenta con un excelente nivel de reflectividad térmica, con el plus de que su acabado le da una gran apariencia estética. A diferencia de otros materiales, las láminas zintroaluminadas disponen de un mayor tiempo de vida útil siendo al mismo tiempo un producto versátil.

Beneficios, Usos y Características

Este material de acero se puede encontrar en tres presentaciones como lo son Rollos de Acero Zintroalum, Láminas Lisas de Acero Zintroalum y por supuesto Láminas Acanaladas Zintroalum, esta última destaca por la capacidad que tiene de adecuarse a proyectos de gran escala, siendo funcional para instalar cubiertas, muros, fachadas o bardas perimetrales. Dentro de la gama de perfiles en que está disponible la lámina zintro alum enlistamos al R-101, R-72, RN 100-35, O-100 y O-30.

En cuanto a medidas y dimensiones en que es fabricado este laminado, se tienen medidas estándar de 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10 así como medidas especiales de 3×6 y 4×6. Disponible en calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil; en el caso de la lámina lisa zintro alum está disponible en calibres 18 al 28. En cuanto a su presentación en rollo, se tiene en anchos de 3 y 4 pies, así como en hojas rectangulares, de diferentes largos y espesores.

En cuanto a las funciones de la lámina zintro alum, destacamos que es una de las mejores alternativas en la fabricación de láminas acanaladas para su aplicación en techo y muro. Es un material con el que suelen elaborarse accesorios de instalación, así como en la producción de aparatos y artículos electrodomésticos. Asimismo puede utilizarse para disponerla en elementos arquitectónicos de fachadas o bien en interiores, así como en la fabricación de línea blanca, aire acondicionado o accesorios para vehículos de autotransporte.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina Zintro Alum en una amplia variedad de presentaciones, acanalados y medida a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Usos de la lámina Zintro alum

icono PLATAFAORMA MARITIMA; Panel y Acanalados Monterrey

Entornos marítimos

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas

icono PLATAFAORMA MARITIMA; Panel y Acanalados Monterrey

Entornos marítimos

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

Para más información descarga la ficha técnica de la Lámina Zintro Alum

Tipos de lámina Zintro Alum

Lámina lisa

Lámina acanalada

Rollo de acero

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.