Site Loader

Láminas de PVC

Lámina de PVC

La lámina de PVC es un producto plástico que se especializa en tener una superficie alcalina, que no permite el desarrollo de gérmenes o bacterias que puedan llegar a afectar a las láminas comunes, dándoles un mal olor o que desarrollen algún tipo de flora en su superficie. Con estas láminas se evitan esos problemas mientras se protege una instalación, al actuar como un techado permanente que no se desgasta con la exposición al sol.

La lámina de PCV cuentan con una excelente composición química en donde resaltan sus características retardantes al fuego así como propiedades anticorrosivas. Este tipo de láminas es considerada una de las mejores opciones para la construcción, puesto que es un material económico, pero de gran calidad. Nuestro producto cuenta con diseño aislante al ruido, al calor y a la electricidad, por lo tanto no es necesario darles mantenimiento. Pertenece a la gama de láminas plásticas para techo que tienen como característica común su gran capacidad aislante térmica y de ruido. Se fabrica a partir de PVC rígido y en una gran variedad espesores y largos.

La gama de láminas de PVC se distingue por tener claras diferencias en sus composiciones, debido a que se utilizan diseños con capas que facilitan su identificación. Los modelos de láminas de PVC son: Unicapa, Tricapa y Ultrateja. Todos ellos tienen en su nombre su característica principal, por lo cual se les puede identificar de manera sencilla, aunque sus usos si tienden a ser diferentes, debido a la protección que son capaces de otorgar a un sitio.

Usos de láminas de pvc

icono Patio; Panel y Acanalados Monterrey

Terrazas

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapas

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Marquesinas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

icono Patio; Panel y Acanalados Monterrey

Terrazas

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapas

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Marquesinas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Tipos de lámina de PVC

Lámina Unicapa

Lámina Tricapa

Tipos, características y ventajas de las láminas ultralam​

Aunque la lámina de PVC cuente con una sola capa, su resistencia y propiedades termoacústicas son capaces de hacer la diferencia. Mientras que los modelos más robustos cuentan con una mayor cantidad de capas y un centro de burbujas color gris que se encarga de darle propiedades aislantes a todos los productos de esta gama de láminas. De igual forma el diseño vistoso es un factor para que se decida techar una instalación con PVC, debido a que es sencillo de trabajar y de modificar su aspecto físico, para que simule otros materiales.

Además, cuenta con diseño aislante al ruido, al calor y a la electricidad, por lo tanto, no es necesario darles mantenimiento. Esta lámina termo acústica es ligera, resistentes al impacto, antibacterianas evita malos olores y prolonga la duración de la lámina. Es por ello que es una lámina muy comercial y requerida en la industria de la construcción, pues no solo cubre a los pequeños proyectos, sino que también tienen la capacidad de solventar las grandes edificaciones y proyectos.

A su vez, la lámina de PVC se fabrica bajo la tecnología anti-envejecimiento que garantizan una vida útil de al menos 30 años. Dispone de una gran flexibilidad que le permite la instalación de techos curvos. En comparación de las láminas galvanizadas, esta lámina plástica es 15 veces más térmica y reduce hasta en un 38% el ruido exterior. Es un material que está libre del plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes.

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.