Site Loader

Lámina Tricapa

Lámina termoacústica de PVC Tricapa

La lámina Tricapa es una lámina de PVC tipo sandwich  formada por dos capas exteriores de PVC y una capa central aislante formada por PVC y microburbujas de aire. Se caracteriza por su capacidad aislante, su resistencia ante los rayos UV y su aislamiento acústico reduce el ruido exterior de forma notable.

Una lámina tricapa es un componente que tiene la ventaja de ser más gruesa que el resto de láminas de PVC, lo que hace que sus cualidades para proteger un recinto se vean fortalecidas. Así como el resto de láminas de sus mismas características, la lámina de PVC  Tricapa se distingue por tener beneficios más notorios, mismos que sirven para instalaciones con demandas más grandes que deben ser trabajadas.

La lámina termoacustica Tricapa es totalmente anticorrosiva gracias a su composición plástica además de ser 100% reciclable lo que reduce el impacto ambiental. Y posee un acabado antimicrobiano que reduce la formación de bacterias, hongos y moho que podrían provocar daños a la lámina y de esta forma disminuir la vida útil de esta.

Las capacidades de una lámina térmica son más notorias en instalaciones que se dedican a la crianza de animales, por lo que es necesario darles cuidados especiales que se ven reflejados en instalaciones que sean capaces de conservar el calor. De esta forma se asegura que la engorda y supervivencia de los animales dure hasta que el cliente lo decida, y no se detenga por razones climáticas, en donde el animal puede sufrir demasiado si no tiene las condiciones adecuadas.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Tricapa en una amplia variedad de medidas  a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Beneficios, Usos y Características

Las ventajas de la lámina Tricapa ya incluyen una gran capacidad termoacústica, capaz de reducir la contaminación auditiva proveniente del exterior hasta en un 38%, mientras que su capacidad térmica se ve mejorada por la doble lámina de PVC con la que cuenta, que le ayuda a mantener temperaturas estables utilizando menos recursos eléctricos, lo que se ve reflejado en el consumo eléctrico de una instalación.

Los usos de este material, además de ser de gran valor para la industria dedicada a la crianza animal, también tiene un gran valor para las instalaciones que resguardan actividades en su interior. Ya sea que se trate de actividades recreativas o de índole laboral, la lámina Tricapa cumple con su labor de mantener seguro el interior, sin que se presenten climas intensos que eviten el desarrollo de las actividades.

Es un material muy versátil, podemos encontrar lámina Tricapa en invernaderos, establos, criaderos, instalaciones deportivas, edificios, plantas de procesamiento químico, entre otros.

Al ser instalada en dichos sitios, la Tricapa cumple con su función protectora, añadiendo las capaciades físicas que el PVC le permite, por lo cual no será capaz de sufrir daños debido a que la fauna local quiera resguardarse debajo de esta lámina, entre los huecos que existan en la instalación y éste material.

La lámina Termo-acústica de tres capas está disponible en una gran variedad de medidas, estás láminas son fabricada con un ancho total de 1.15 metros y un ancho útil de 1.05 metros con longitudes que van de 2.44 a 11.60 metros.

Usos de la lámina Tricapa

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Granero; Panel y Acanalados Monterrey

Criaderos

icono Industria; Panel y Acanalados Monterrey

Industria

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Granero; Panel y Acanalados Monterrey

Criaderos

icono Industria; Panel y Acanalados Monterrey

Industria

Estructura de la lámina Tricapa

Lámina de PVC Tricapa; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Tricapa

Lámina de PVC Tricapa; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina blanca Tricapa; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina Tricapa

Espesor (mm)
Ancho total
Ancho efectivo
Peso (Kg/m2)
2 115 cm 105 cms 3.30
2.5 115 cm 105 cms 3.65
3 115 cm 105 cms 3.90

También puedes encontrar lámina de PVC:

Lámina Unicapa

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.