Site Loader

Lámina Unicapa

Lámina Termoacústica Unicapa

La lámina de PVC de una sola capa es conocida como Unicapa, la cual tiene un gran desempeño en solitario, pero cuenta con grandes propiedades termoacústicas que complementan de gran manera las instalaciones que requieren de sistemas de clima artificial, pues estos pueden ser innecesarios y por ende  son las más beneficiadas en su uso, puesto que ayudan a conservar un clima por más tiempo, reduciendo los gastos eléctricos.

Una lámina Unicapa de PVC es una lámina que cuenta con una  excelente resistencia mecánica, además de que resulta ser más duradera que otro tipo de láminas para techo, la lámina de PVC de una capa es realmente competitiva en cuanto a precios, siendo así que podemos encontrar entre sus variantes láminas de una capa y tres capas  que por sus virtudes termoacústicas, se convierte en una opción de construcción en proyectos residenciales, y comerciales, en donde los ambientes húmedos que el clima propicia, son un problema para otros materiales más susceptibles.

La lámina Unicapa es ideal para el sector Agropecuario, ya que ofrece grandes beneficios, uno de ellos y de mayor importancia es que ayuda a producir carne más limpia y de mejor calidad eliminando el estrés calórico del animal, mejora la eficiencia reproductiva aumentando las crías vivas por camada, disminuye la mortalidad en el destete y mejora los tiempos de engorda. De la misma forma, su resistencia a la corrosión le permite ser considerado para usarse en estructuras ligeras e incluso en zonas costeras, gracias a que el PVC la vuelve muy resistente en zonas con altos niveles de corrosión. 

Esta lámina es una opción económica y duradera, ya que su material principal le añade valores que la protegen durante largos periodos de tiempo. Sus características la hacen un material fácil de manejar e instalar, cuenta con un peso ligero y un espesor ideal para que sus virtudes termoacústicas se vean reflejadas en donde se instale.

Usos de la lámina unicapa

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Escuela; Panel y Acanalados Monterrey

Escuelas

icono PLATAFAORMA MARITIMA; Panel y Acanalados Monterrey

Zonas costeras

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Escuela; Panel y Acanalados Monterrey

Escuelas

icono PLATAFAORMA MARITIMA; Panel y Acanalados Monterrey

Zonas costeras

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Beneficios, Usos y Características

Al ser un elemento ligero, es sencillo de trabajar con esta lámina, pues requiere de pocas personas para ser manipulada y colocada. No se requieren de herramientas especiales para su uso, pues el plástico es un material noble que permite trabajar con toda clase de instrumentos, lo que le da libertad a su empleador para decidir cómo quiere fijar la lámina. Una vez instalada, se puede notar un cambio en el interior de un sitio, al notar su relación con el clima natural y como ayuda a conservar la temperatura en comparación con el clima a las afueras de la instalación que cuenta con láminas Unicapa.

Las propiedades termoacústicas de la lámina Unicapa no solo se usan para la crianza animal, sino que pueden servir en recintos relacionados con actividades de índole química o con producto perecederos, mismos que deben de mantenerse en espacios con un clima controlado que no tenga grandes variaciones y ayude a conservar una temperatura ideal, sea fría o templada, tanto para su uso en almacenes como para la conservación de seres vivos.

La cubierta de la Unicapa no requiere de mayores medidas de mantenimiento. Su superficie es antibacterial, por lo que con ella, se evita la proliferación de hongos o el asedio de fauna local atraída por microorganismos para alimentarse, que puedan dañar su superficie. Esto es una gran ventaja en comparación con productos de materiales no plásticos, debido a que estos sufren daños ocasionados por la fauna local, que decide postrarse en su superficie y romper o doblar otra clase de materiales. De ahí que el PVC sea tan redituable para construir.

Estructura de la lámina Unicapa

Lámina de PVC Tricapa; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Unicapa

Lámina termoacústica unicapa; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina unicapa; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina de PVC Unicapa; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina Unicapa

Tabla de medidas de la lámina Unicapa
Largo estándar (m)
1.83 / 2.44 / 3.05 / 3.66 / 4.27 / 4.88 / 5.49 / 6.10 / 7.32 / 11.60
Espesor
Ancho (M)
Peso
Peso por hoja en Kg
Distancia entre montenes
mm
Pulg
Total
Efectivo
Kg/m2
1.36 X 1.0 m
1.36 X 2.4 m
1.36 X 3.0 m
Separación en cm
1.5
0.059
1.36
1.26
2.44
3.32
7.96
9.96
90
2
0.078
1.36
1.26
3.48
4.73
11.36
14.20
110
2.5
0.098
1.36
1.26
3.65
4.96
11.91
14.89
120
3
0.118
1.36
1.26
4.12
5.60
13.45
16.81
120

También puedes encontrar lámina de PVC:

Lámina tricapa

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.