Site Loader

Ultrateja

Lámina de PVC tipo teja

Una lámina de PVC de las características de la ultrateja resulta más llamativa para las instalaciones que requieren de acabados estéticos. Esto es gracias a la forma que tiene la Ultrateja Ultralam, que trata de simular el acabado de una teja española de asbesto tradicional con fines meramente estéticos, no tanto para el desempeño del techado. Pero a diferencia del asbesto, la Ultrateja tiene mejores elementos a su favor, que le dan un desempeño superior. 

La lámina de PVC Ultrateja es una lámina termoacústica que la convierten en una excelente opción para regular la temperatura y minimizar el ruido en el espacio en el que se instale. Por ende, es ideal para espacios que tengan una alta actividad de trabajo, específicamente para el personal permanente de un sitio abierto, que será el más beneficiado por usar este producto.

Su apariencia asemeja la de las tejas de barro lo que brinda un gran acabado, pero con mayores ventajas con respecto a su versión tradicional como una mayor resistencia y durabilidad, aislamiento acústico que minimiza el ruido hasta en un 38%, resistencia al fuego y agentes químicos. Estas características incrementan el valor de la lámina, ya que por estar hecha de PVC puede parecer que no tiene tanta resistencia.

Esta lámina tipo teja es ligera y de fácil instalación, su mantenimiento es muy sencillo, ya que no absorbe grasa, polvo o cualquier tipo de suciedad  y esto representa un ahorro a largo plazo, además, la lámina Ultrateja Ultralam está elaborada con materiales 100% reciclables por lo que no generan impacto ambiental, y además, después de cumplir con su vida útil, el PVC puede ser reutilizado, y sus productos derivados no tienen por qué ser desperdiciados.

Usos de la Ultrateja

icono Patio; Panel y Acanalados Monterrey

Terrazas

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapas

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Marquesinas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

icono Patio; Panel y Acanalados Monterrey

Terrazas

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapas

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Marquesinas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Beneficios, Usos y Características

A diferencia de las tejas de barro y de asbesto, la Ultrateja es mucho más durable, debido a que no sufre de grietas en su superficie en ningún punto y bajo ninguna condición, por lo que se mantendrá íntegra durante todo su periodo de utilidad. A su vez, la lámina de PVC tipo teja cuenta con un precio moderado, pero muy superior en cuanto a su costo y beneficio, de nuevo, en comparación con los otros materiales para tejas.

Otro gran punto a su favor tiene que ver son sus medidas, ya que a diferencia de las tejas tradicionales, no viene en pedazos individuales, sino que se aprovecha el diseño de los techos con tejado para imitarlos y poder acumular piezas de este estilo con el fin de ahorrar más dinero y de utilizar la menor cantidad de material. Al ser PVC es muy seguro, ya que no es un elemento que conduzca corriente eléctrica o calor.

La Ultrateja tiene una gran cantidad de usos residenciales y comerciales, podemos encontrarla aplicada en viviendas, salones de eventos, marquesinas, caballerizas, kioscos, albercas y cabañas entre otros y está disponible en láminas con medidas de 1.05 metros de ancho total y 96 cm de ancho útil y con longitudes de hasta 11.38 metros.

Estructura de la lámina ultrateja

Lámina Ultrateja; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Ultrateja

Ultrateja Ultralam; Panel y Acanalados Monterrey
Ultrateja; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la Ultrateja

Espesor
Ancho total
Ancho efectivo
Peso (Kg/m2)
2.5 105 cm 96 cms 3

También puedes encontrar lámina de PVC:

Lámina Unicapa

Lámina Tricapa

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.