Site Loader

Losacero 15

Contáctanos al 55 5888 9667

Entrepiso metálico

La lámina losacero 15 es un material hecho de acero que sirve como elemento para construir de una manera más eficiente, mediante el uso de láminas acanaladas de acero que se juntan en un sistema de construcción para facilitar las labores de la obra y generar espacios seguros en una menor cantidad de tiempo. Con una lámina de acero de este tipo y su desempeño junto al resto de materiales que la componen, se obtienen resultados y ganancias importantes, así como ahorros de varios tipos.

El sistema losacero 15 cuenta con varios canales en su cubierta para entrepiso con la capacidad de ser de utilidad como entrepiso y azotea al mismo tiempo en que se está trabajando sobre su superficie, lo que reduce los tiempos de construcción y hace que las labores del personal encargado sean más sencillas de realizar, por lo que no solo se trabaja de manera más cómoda, sino de forma más eficiente para beneficio de todo el proyecto.

El proceso de construcción de un sitio se vuelve más eficiente con la aplicación de la lámina losacero 15, dado que las actividades del personal de la obra se vuelven más cortas, al requerir de menos material para trabajar y menores tiempos de espera entre los procesos, por lo que se ha ganado una gran reputación a lo largo de diferentes instalaciones.

Usos de la Losacero 15

icono Puentes; Panel y Acanalados Monterrey

Puentes

icono Mezzanine; Panel y Acanalados Monterrey

Mezzanines

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono Puentes; Panel y Acanalados Monterrey

Puentes

icono Mezzanine; Panel y Acanalados Monterrey

Mezzanines

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

Características, ventajas y usos de la lámina Losacero 15

Como parte de las ventajas que ofrece el sistema losacero 15 se tiene en cuenta el ahorro de materiales, pues no se requiere de la misma cantidad de concreto o de acero de refuerzo, por lo que un proyecto puede resultar más redituable o requerir menos inversión. De igual manera, los tiempos de trabajo se reducen, lo cual es un gran atractivo para los clientes. La lámina acanalada Losacero 15 cuenta con la habilidad para ser utilizada por en sitios que están planeados para albergar varios pisos de altura, por lo que se le utiliza para acelerar los procesos de construcción.

Además de este detalle, la losacero 15 puede ser trabajada por una menor cantidad de personas que las que participan regularmente en una obra que se apoya en el concreto y la madera como elementos principales. La razón de esto es que al construir con losacero, se obtiene una plataforma que sirve como elemento principal de soporte para las labores de la obra, siendo útil incluso para acelerar las labores de colado.

Cuenta con el añadido de que es muy confiable y frecuentemente se le busca gracias a la habilidad que tiene para soportar los eventos sísmicos. Dichos fenómenos naturales ponen en peligro las estructuras convencionales, incluso si cumplen con todas las regulaciones que marca la ley. La losacero 15 es un elemento que se comporta como ningún otro, ya que al estar unida a todo el esqueleto metálico y demás láminas, garantizan un movimiento uniforme de la obra, por lo que se reducen riesgos de daños, así como de derrumbes.

Quizá el factor que más llama la atención de la losacero 15 sea el de su costo, pues por un precio accesible se obtienen grandes ganancias en términos estructurales, además de que se requieren de menos materiales para completar la obra, pues se prescinde de la madera y se ahorra en la cantidad de concreto que usualmente se utiliza, sobretodo para complejos grandes varios niveles de altura. Los beneficios en ahorro también llegan por la cantidad de tiempo que se construye, la cual es menor, así como también lo puede ser el número de elementos que conformen al capital humano.

Como parte de los mejores lugares para ocupar losacero 15 se encuentran sitios como las naves industriales, que pueden tener uno o dos niveles dependiendo de las labores que se realicen en su interior, así como los materiales que albergue. Aunque es más común verle en estacionamientos de centros comerciales soportando toneladas de peso sin resentir nada o como parte de ciertas secciones en hospitales o en gimnasios.

La lámina Losacero 15 está disponible con una longitud mínima de 1.83 metros y máxima de 12 metros, su ancho efectivo es de 91.5 cm y tiene un peralte de 3.6 centímetros. Disponible en calibres 18*, 20, 22 y 24.

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina losacero 15

Losacero 15 Ternium; Panel y Acanalados Monterrey
entrepiso metálico losacero 15; Panel y Acanalados Monterrey
Losacero 15; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Tabla de medidas Losacero 15
Calibre Espesor nominal acero Peso aproximado
Pulgadas (mm) Kg/ml Kg/m2
24** 0.0239 (0.6071) 6.15 6.72
22 0.0299 (0.7595) 7.61 8.32
20 0.0359 (0.9119) 9.07 9.91
18* 0.0478 (1.2141) 11.96 13.07

También puedes encontrar Losacero:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.