Site Loader

Losacero 25

Lámina acanalada para entrepiso

La losacero 25 es principalmente hecha con una lámina acanalada que debido a su diseño, es complementada con materiales como el concreto y la malla electrosoldada para terminar el acabado de este producto, que a final puede fungir como un techo y un entrepiso, para diversos tipos de construcciones de múltiples pisos. La losacero 25 es más ancha y sus canales sirven para tener instalaciones más estables que puedan sostener aún más elementos y peso en su superficie.

La lámina acanalada losacero 25 esta hecha con acero Ternium de la mejor calidad, cuenta con una superficie acanalada en la que se puede trabajar de excelente manera, pues facilita el secado del concreto, así como evita la separación vertical del material, por lo que su uso es muy recomendado, sobretodo cuando se trata de trabajos con concreto de por medio. Dicho material se junta con la losacero para ser aplicado en los canales y crear losas que no se desprendan verticalmente, gracias a las grecas con las que el material cuenta.

Beneficios, Usos y Características

La lámina losacero 25 ayuda a una construcción a ser más eficiente en sus procesos, al requerir de menos tiempo para ser instalada, así como necesitar de menores cantidades de materiales para poder ser un elemento útil en una obra. Esto elimina los tiempos muertos en una obra y ocasiona que el personal de la obra termine más rápido. Con el uso a gran escala de la losacero 25, se pueden construir edificios mucho más estables que los construidos de manera regular con piezas de madera y exceso de concreto.

Por ésta misma razón es que los edificios con losacero 25 son mucho más ligeros, lo que alivia la carga para el esqueleto metálico y que éste sufra de menos estrés cuando exista movimiento en la tierra o sea afectado por algún siniestro, ya sea un incendio o un terremoto. En ambos casos, el edificio construido con este material se podrá mantener en pie, debido a que no resentirá tanto peso de escombros, sus partes no se incendian y se comporta de manera conjunta con el resto de láminas losacero 25 en el edificio.

Su comportamiento frente a eventos sísmicos es de resaltar, gracias a que la estructura completa del edificio es más ligera y que la lámina losacero 25 trabaja de manera conjunta tanto con las columnas y vigas como con el resto de láminas de éste mismo tipo, se mantiene estable con movimientos fuertes. Esta es una gran garantía de seguridad para el personal que se encuentre en el interior, así como una característica de suma importancia en zonas de alta actividad sísmica, como lo es la zona suroeste y centro de México.

La lámina losacero ayuda a volver más eficientes los procesos de fabricación de pisos, mediante el uso de un entrepiso metálico que funciona como techo también. Este tipo de construcciones se han vuelto más populares con el paso de los años, sobretodo en instalaciones comerciales e incluso en recintos de medios de transporte públicos.

Como parte de los recintos que aprovechan al máximo las características de la losacero 25 se encuentran algunos recintos habitacionales, aunque no es algo común, cada vez se le utiliza más para este tipo de proyectos residenciales. En las áreas más comunes en donde es usada, se le ve siendo parte de centros comerciales, restaurantes, y naves industriales. Además de que con esta lámina se pueden concretar ampliaciones de varias zonas con mucha facilidad, siempre y cuando no haya muros de concreto en el camino.

Las especificaciones de la losacero 25 son:

  • Esfuerzo mínimo de cedencia de: 37 ksi
  • Poder Cubriente: 91.44 cm
  • Calibres: 18, 20. 22, y 24* bajo consulta técnica.
  • Peralte de 63 mm
  • Ancho de 91.44
  • Espacio entre crestas de 30.5 cm.

Usos de la Losacero 25

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Restaurantes

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Losas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Centros comerciales

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Restaurantes

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Losas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Centros comerciales

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

Para más información descarga la ficha técnica de la Losacero 25

Lámina metálica losacero 25; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina losacero 25; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina Losacero; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Tabla de medidas de la lámina Losacero 25

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg/ml
24*
0.6071
6.15
22
0.7595
7.61
20
0.9119
9.07
18
1.2141
11.96

También puedes encontrar Losacero:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.