Site Loader

Econotecho

Panel Econotecho

El econotecho es un panel que se fabrica por medio de un proceso continuo, que se compone de una lámina de acero con acabado pintro, y una cara interior en vinil blanco reforzado, las cuales se conjuntan por un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Este producto está diseñado especialmente para los proyectos que necesiten integrar un material económico, así como con una gran calidad y las especificaciones adecuadas para su uso, principalmente si es un tipo de  construcción de bajo peso.

El panel econotecho al estar compuesto de acabado pintro en su exterior se puede encontrar en color blanco poliéster estándar y Duraplus bajo pedido, así como en arena poliéster. En tanto, su cara interior de vinil viene reforzada y en color blanco.

Debido a que en su interior el econotecho cuenta con espuma rígida de poliuretano tiene la capacidad de cubrir las necesidades aislantes de diferentes tipos de inmuebles, ya que aísla el ruido exterior no deseado, a su vez mantiene la temperatura adecuada. Por su parte, el recubrimiento con el que cuenta la cara exterior resiste las inclemencias del clima, la humedad y la corrosión. También, este panel tiene la ventaja de permitir la disminución en el uso de equipos para aire acondicionado o calefacción y significa un ahorro significativo de energía eléctrica.

El econotecho es considerado como un material económico, funcional, resistente y de aspecto elevadamente estético, por lo cual es agradable a la vista. A su vez, su núcleo de poliuretano contiene en su interior un gas refrigerante que ayuda a que el material mejore su desempeño a diferencia de otro tipo de paneles. También, le ofrece al panel propiedades físicas que lo hacen retardante al fuego, ofreciendo un alto nivel de seguridad durante incendios.

Beneficios, Usos y Características

De igual manera este panel dispone de un sistema de fijación por machimbrado, por tanto, para realizar el proceso de instalación se requiere de un mínimo de accesorios y el uso de tapajuntas no es indispensable en este caso.

Por tanto, se puede decir que el panel econotecho se instala de manera sencilla, ya que además cuenta con los accesorios originales que aseguran la correcta colocación. Se trata de un material que a su vez ofrece un excelente acabado en ambas caras del panel, así como también brinda una buena resistencia estructural que permite su uso en cubiertas y fachadas.

El panel econotecho se suministra con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’). Se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna se ofrece con cubierta de vinil blanco. Este panel está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”. Mientras que se encuentra en un largo mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales de acuerdo a cada construcción.

Dentro de sus aplicaciones el panel  econotecho es un producto ideal para  las construcciones de naves industriales, granjas, criaderos, bodegas industriales y comerciales, cines, teatros, almacenes, centros comerciales, tiendas departamentales, casetas, aeropuertos, agencias y  hospitales.

Usos del panel econotecho

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Centros comerciales

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Centros comerciales

Para más información descarga la ficha técnica del econotecho

Multipanel econotecho; Panel y Acanalados Monterrey
Panel de acero Ternium econotecho; Panel y Acanalados Monterrey
Panel econotecho Ternium; Panel y Acanalados Monterrey

También puedes encontrar  Paneles Aislantes:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.