Site Loader

Galvatecho

Panel Galvatecho

El Galvatecho forma parte de la gama de multipanel, en sí este panel se distingue por su estructura tipo sándwich que a su vez cuenta con un sistema de traslape lateral y clip de fijación  que facilita y ahorra los tiempos de instalación. El Galvatecho se reconoce por su singular diseño que acelera los procesos de construcción. Este panel por su parte se compone por dos láminas en acabado pintro con perfil acanalado, que quedan expuestas, ambas se unen a un centro con espuma rígida de poliuretano.

Gracias a su composición con espuma de poliuretano el panel galvatecho tiene la capacidad de aislar los ruidos y temperaturas extremas que provengan del exterior, de esta manera aumenta el confort interior de un inmueble. Asimismo, este panel se puede solicitar con una cara interior precortada para facilitar su instalación, esto cuando se requiere de un traslape longitudinal.

El panel galvatecho Ternium es un material que cuenta con un sistema de traslape y clip de fijación lateral, que le permite tener una unión y un eficiente sellado hermético entre cada panel, esto ayuda a evitar la filtración de agua o que pase el aire en dichas uniones. Además le da un acabado más estético debido a que este sistema de unión queda de manera oculta al realizar el traslape longitudinal.

Por su parte el galvatecho con cualidades termo acústicas es un producto que reduce los tiempos de montaje gracias a su bajo peso y diseño, a la par destaca como un material  versátil en cuanto a uso y aplicaciones mismas que se aprovechan para ahorrar considerablemente el consumo de energía, así como en materiales para el armado de la estructura y cimentación de muros y techos. Al igual del bajo costo que requiere en cuanto a mantenimiento para que se desempeñe en condiciones óptimas.

Beneficios, Usos y Características

El multypanel galvatecho también destaca porque cuenta con las certificaciones ASTM C518, ASTM E96 y ASTM E90 que garantizan un panel con excelente conductividad térmica, drenado pluvial y aislamiento del sonido. Asimismo, tiene la aprobación de Fuego por parte de la Factory Mutual para brindar mayor seguridad a los edificios en los que se instale.

Es importante aclarar que el galvatecho al facilitar su proceso de instalación, genera importantes ahorros de tiempo y presupuesto, gracias a sus accesorios de instalación refuerza su colocación. Por su parte, este panel ofrece un excelente acabado externo e interno, así como también proporciona una gran resistencia estructural que permite su uso en cubiertas y fachadas.

En cuanto a las medidas en las que se encuentra el galvatecho dentro del sector de la construcción, principalmente se suministra con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’).  Su cara externa se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna se fabrica en calibre 26 o 28. De igual forma, está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”. Se ofrece en largos mínimos de 3.5 m y máximos de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales que se adapten a las necesidades de cada proyecto.

El panel galvatecho es muy versátil en cuanto a su aplicación en términos económicos por lo cual se puede disponer para el armado de techos y cubiertas en la construcción de centros comerciales, tiendas departamentales, bodegas industriales y comerciales, cines, teatros, almacenes, casetas, aeropuertos, agencias, aulas escolares y  hospitales.

Usos de galvatecho

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Centros comerciales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Escuela; Panel y Acanalados Monterrey

Escuelas

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Centros comerciales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Escuela; Panel y Acanalados Monterrey

Escuelas

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

Para más información descarga la ficha técnica del Galvatecho

Pnael aislante galvatecho; Panel y Acanalados Monterrey
Cubierta galvatecho; Panel y Acanalados Monterrey
Ternium Galvatecho; Panel y Acanalados Monterrey

También puedes encontrar  Paneles Aislantes:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.