Site Loader

Multimuro

Panel Multimuro

El panel multimuro un producto que forma parte de los productos multipanel, se trata de un panel prefabricado que se forma por dos laminas pintro Ternium, las cuales se unen por un centro de espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m³). Este panel con estructura tipo sándwich se puede elaborar en presentación con sus caras en mesa stuko y micro V y en acabado embosado o liso. Sin embargo, se recomienda elegir el panel con la cara externa en Micro V para su uso en muros interiores, de esta manera ambas caras del producto tendrán la misma apariencia.

El multimuro se caracteriza por ser un material hermético, gracias a su unión lateral off-set que consiste en un sistema de traslape con el que está adicionado este panel para que sus uniones se cierren y sellen adecuadamente impidiendo de esta manera la filtración de aire o líquidos al interior del espacio en donde se instale este producto.

Además, el multitecho al contar con un núcleo de espuma de poliuretano permite un óptimo aislamiento térmico y acústico. Asimismo, al estar compuesto por dos láminas pintro acanaladas obtiene una gran resistencia que permite su instalación en muros de fachadas y muros divisorios al interior de los inmuebles. Cabe mencionar que este panel se puede disponer en color arena y también se puede fabricar en diferentes longitudes si se requiere de una medida especial.

El panel aislante de acero multimuro, por su parte, es considerado como un material ligero, que dispone de máxima durabilidad, además de que es fácil de instalar por lo que es posible ahorrar tiempos de instalación. Además, este producto permite la ampliación y remodelación de los espacios sin complicaciones.

Beneficios, Usos y Características

La configuración acero espuma con la que cuenta el multimuro le proporciona propiedades aislantes al calor y al sonido, además de convertirlo en retardante al fuego, lo cual garantiza la seguridad ante cualquier siniestro. El uso de este panel es una gran  alternativa para el armado de muros dentro de un proyecto arquitectónico, debido a que el complemento de su sistema hembra-macho permiten un ensamblaje fácil y rápido de manera longitudinal a manera de clip a presión lo que interviene en que no se note la unión entre los paneles.

En cuanto a las medidas en las que se ofrece el multimuro en el mercado de la construcción son las siguientes; en espesores del 1.5″ al 6″, así como se suministra con un ancho efectivo de 1.067 m y en longitudes mínimas de 3.5 m y máximas de 12.2 m. Aunque se puede elaborar en medidas especiales que se ajusten a las necesidades de proyecto. Este panel para muro está disponible en calibres 26/26 y en colores blanco poliéster estándar y duraplus o arena poliéster estándar y duraplus.

Dentro de los usos del multimuro es un material ideal para su aplicación como muro en la construcción de naves industriales, comerciales, casetas, maquiladoras, tiendas departamentales, almacenes, hospitales, laboratorios y en las cámaras de refrigeración.

Usos del multimuro

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Tiendas departamentales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Tiendas departamentales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

Para más información descarga la ficha técnica del Multimuro

Panel Ternium Multimuro
Panel de Acero Ternium Multimuro
Panel Aislante para muro Multimuro

También puedes encontrar  Paneles Aislantes:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.