Site Loader

Multitecho

Panel Multitecho

El multitecho pertenece a la categoría de los paneles aislantes multypanel, este material se le reconoce dentro del mercado de la construcción por ser un producto que se conforma por dos láminas de acero Ternium pintro, su cara interior es lisa en su totalidad, mientras que la cara exterior cuenta con un relieve tipo greca o acanalado. Ambas láminas de acero se unen a un núcleo de espuma rígida de poliuretano, lo cual le da propiedades termo acústicas para aislar el calor y el sonido en los espacios donde sea instalado.

El panel multitecho al ser colocado en techos y cubiertas ofrece un excelente sistema de traslape de tipo macho-hembra, el cual posibilita que su ensamble entre paneles sea más rápido, fijo y efectivo. Este sistema además contiene una tapajunta, que se coloca a presión sobre las crestas laterales, garantizando que en la unión no se presenten filtraciones al interior.

El multitecho destaca porque no requiere en gran medida de accesorios de fijación, puesto que se trata de un material que se fabrica con acero Ternium, lo que garantiza su calidad como  producto y sobre todo brinda una seguridad estructural en los proyectos donde se coloque, debido a que cuenta con elevado nivel de resistencia estructural. Además, su centro de espuma de poliuretano proporciona propiedades retardantes al fuego, asegurando las construcciones de posibles incendios.

Beneficios, Usos y Características

Por su parte, el multitecho de acero Ternium es considerado un material capaz de resistir los cambios climáticos y efectos del tiempo. Asimismo, es resistente y fácil de manejar para instalaciones que buscan reducir tiempos de construcción. A su vez con este panel es posible cubrir claros sin que se afecte su resistencia estructural. Este tipo de labores son rápidas y eficaces gracias al peso del producto, además de que se consiguen separaciones entre apoyos de cinco crestas, conformadas por 3 en el centro y dos a los costados.

Cabe mencionar que el multitecho se puede encontrar dentro del mercado en acabados de Poliéster o Duraplus, éste bajo pedido. Así como también se puede fabricar en colores blanco con un acabado liso o bien en arena con acabado embozado.

Las medidas del panel multitecho en que este se ofrece, cuenta con espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”, así como con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’). Disponible en calibre 26, mientras que su cara interna se fabrica en calibre 26 o 28. En cuanto a los largos cuenta con un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m. También se fabrica en medidas especiales según los requerimientos de cada obra.

Los usos que puede tener el multitecho se puede disponer para su aplicación en las bodegas, cines, laboratorios, almacenes, autoservicios, tiendas, naves industriales, centros comerciales y casetas.

Usos del Panel Multitecho

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Tiendas de autoservicio

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Tiendas de autoservicio

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

Para más información descarga la ficha técnica del Panel Multitecho

Multitecho Ternium
panel aislante multytecho
multipanel multitecho

También puedes encontrar  Paneles Aislantes:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.