Site Loader

Panel Aislante

Panel Aislante

El panel aislante de acero es un producto compuesto que cuenta con una gran cantidad de modelos disponibles, mismos que pueden llegar a usarse en diferentes sitios de una construcción que necesite no solo de protección, sino de un componente que pueda aportar más propiedades a todo el complejo.

Los paneles de acero también son llamados paneles sandwich y están hechos con láminas de acero en su cara exterior hechas de acero pintro, mientras que si cara interna puede ser de este mismo material o ser reemplazada con una cara de vinil blanco reforzado, que hace a estos paneles más económicos. Los trabajadores de una obra se ven muy beneficiados al construir con esta clase de paneles, debido a que facilitan todas las labores, generando un ahorro de tiempo muy importante, así como el uso de menos recursos, haciendo más eficientes todos los procesos de la construcción en cuestión.

Contamos con entregas para toda la república mexicana a los mejores precios del mercado. Ofrecemos medidas especiales para ciertos materiales, así como el transporte de los productos incluido en el precio. Llama a uno de nuestros asesores para más información sobre la compra de panel de acero.

Usos del Panel aislante

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Restaurantes

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Restaurantes

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

Tipos de paneles aislantes Multipanel

Tipos de paneles aislantes Metecno

Tipos, características y ventajas del panel aislante

Los dos tipos de paneles mas solicitados en el mercado pueden ser colocados en techos y otros en muros, ambos paneles tienen una excelente función como aislantes térmicos y acústico, además cuentan con una excelente resistencia al aire o al fuego. 

Los paneles son empleados en su mayoría  para aislar paredes o techos y ayudará a mantener el ambiente más cálido dentro de la edificación debido a que en la mayoría de las construcciones se busca mantener un clima agradable aislando la temperatura exterior  de esta manera permite un  ahorro significativo a quienes emplean este material ya que reduce la utilización de aire acondicionado por tanto tiempo.

Al utilizar los paneles aislantes tanto para techo o muro se logra una reducción considerable de los tiempos de construcción así como el costo del presupuesto por mano de obra. Ofrecemos una amplia gama de paneles aislantes y cubiertas de la mejor calidad, paneles de acero Multipanel Ternium y Metecno.

Los paneles Metecno ofrecen un gran desempeño, así como excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, además de ser amigables con el medio ambiente. Tenemos una amplia variedad de paneles los cuales están creados por un núcleo de poliuretano de alta densidad (38-40 kg /m3) Cubierto por dos láminas de acero galvanizado y pintado o láminas de aluminio pintado, opcionalmente una de las caras puede ser de papel vinil, TPO, FRP o acero inoxidable.

Existen múltiples beneficios y propiedades que otorgan los paneles de acero, entre los destacan su alto rendimiento y facilidad en instalación, la excelente capacidad de carga,  la posibilidad de reubicación o expansión, variedad de colores en la lámina y su versatilidad arquitectónica.

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.