Site Loader

Panel Metecno

Panel Metecno

El panel de acero Metecno cuenta con detalles y propiedades físicas que le hacen un producto de alto rendimiento, considerado para usarse en techos, muros y fachadas. Sus diferentes modelos le dan la capacidad de ser colocado en las partes más importantes de un proyecto, por lo que al conocer más detalles de éstos, se puede encontrar al material ideal.

El panel aislante de la marca Metenco se distingue por ser una de los primeras marcas en implementar el sistema de páneles para construir, siendo el caso de los paneles de acero que sirven de utilidad para construcciones que requieren de un sistema especializado en recintos temporales, aunque también tienen utilidad como elementos permanentes, solo que su habilidad para montarse y desmontarse los hace muy codiciados, y por eso se les ocupa más de forma temporal.

La gama de paneles Metecno se enfoca en darle solidez junto a un diseño agradable a todos los sitios que deseen contar con materiales de acero. Estos paneles tienen la facultad de construir en tiempos rápidos sin la necesidad de contar con concreto o madera, elementos comunes en las construcciones de cualquier industria, pero que con la aplicación de estos paneles aislantes se puede evitar.

La gama de paneles de la marca Metecno es variada, y tiene diseños que ayudan a darle solución a las necesidades de una construcción que requiera de un proceso eficaz y rápido para culminar a tiempo. Además de que su uso genera un ahorro importante de recursos, tanto económicos como en especie. Es por ello que también se les considera productos amigables con el medio ambiente

Usos del Panel aislante Metecno

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Casas

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Restaurantes

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Casas

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Restaurantes

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

Tipos de panel Metecno

Tipos, características y ventajas del Panel Metecno

Las características de los paneles Metecno se dan gracias a sus componentes, mismos que hacen al producto el elemento más redituable en términos de recursos y tiempo. Cuentan con una unión de láminas pintro y un núcleo con propiedades aislantes, esto hace que puedan cumplir funciones de techos, muros y fachadas. Los modelos de la marca Metecno tienen variantes entre sí, pues el Glamet LV es una versión más ligera y económica que el Glamet, mientras el Superwall puede usarse en fachadas y el panel Metcoppo en techados.

Los páneles de la marca Metecno cuentan con una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, y una cara interior en vinil blanco o en lamina acanalada de acero, unidas por una capa de espuma de poliuretano. De igual manera, su sistema de instalación les permite ensamblarse de manera sencilla gracias al machihembrado con el que cuentan, detalle que hace mucho más sencilla la labor de colocación de estos páneles entre sí.

Los páneles Metecno tienen la gran ventaja de que son multiusos, y pueden ser aprovechados de diferentes maneras como una solución alterna a los procesos estándar que existen en diferentes industrias. Por lo tanto, se obtienen páneles de acero de gran calidad con los que se pueden complementar procesos de construcción o terminarlos completamente con estos productos.
Al ser un panel de bajo costo, es más viable para muchos proyectos, ya que mantiene la calidad de los mejores páneles de acero en el mercado.

De igual forma, la composición del panel Metecno tiene como virtud que no se degrada ni se descompone a lo largo de su vida útil, por lo que se mantiene íntegro incluso si se le expone a temperaturas extremas. A su vez, tiene una gran capacidad para instalarse en casi cualquier estructura, gracias al sistema de machihembrado que poseen, mismo que lo hace un elemento perfecto para la construcción de techos y muros con páneles de ésta marca.

Contamos con entregas para toda la república mexicana a los mejores precios del mercado. Ofrecemos medidas especiales para ciertos materiales, así como transporte de los productos incluido en el precio. Llama a uno de nuestros asesores para más información de la compra de panel de acero.

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.