Site Loader

Glamet A42

Panel Glamet A42

El panel de acero Glamet A42 es un producto de la familia Metecno que es usado de manera regular para la edificación de complejos refrigerantes, cuyo fin es el de resguardar productos  que necesitan de un clima estable. Con su uso se puede calibrar el clima artificial de manera más sencilla, sin consumir tanta energía eléctrica. Los beneficios del panel Glamet son notables en el consumo eléctrico para sistemas de clima artificial, por ende, se recomienda para espacios que utilicen este mismo sistema de forma permanente.

La características especiales del Glamet, a diferencia del resto de paneles yacen en su tamaño y costo, pues el largo de este producto es aprovechado al máximo para cubrir extensiones más amplias, sin la preocupación de que se puedan dañar o desprender entre si los paneles. De igual forma, es una gran alternativa en cuanto a diseño, pues su color blanco estándar le permite ser pintado de otro color si el cliente lo requiere, lo cual no interfiere con el desempeño del producto.

La forma en la que este panel se usa es mediante un sistema de machihembrado que facilita la unión entre paneles, dado que su extensión es grande, en ocasiones algunos diseños prefieren colocar apoyos en los puntos medios al interior del espacio construido con este material, a pesar de que debido a su composición, no es necesario. Sin embargo, al tener dos láminas de acero en su estructura es muy fuerte, y útil, recibiendo incluso impactos fuertes sin que se dañe su forma.

Beneficios, Usos y Características

El Glamet es un producto hecho con acero que cuenta con láminas metálicas en ambos lados y en su centro con un inyectado en línea continua de poliuretano de alta densidad. La fortaleza de sus elementos le agrega un valor estructural para poder usarse en proyectos con altas exigencias en cuanto a capacidad y diseño. Los paneles de acero de manera usual mantienen un simple diseño de montura y desmontaje de la estructura, por lo que dichos diseños son sencillos pero eficaces, al cumplir con todas las especificaciones que un muro o techo debe tener.

El Glamet tiene también un centro de espuma de poliuretano rígido que se encarga de unir ambas caras del producto. Esto tiene como resultado que el panel sándwich tenga propiedades termoacústicas que nieguen el exceso de ruido ayuden a moderar la temperatura interna del recinto del cual forme parte. Dichos lugares pueden ser sitios dedicados al almacenaje de productos o de materiales que pueden caducar bajo condiciones no apropiadas, por lo que la instalación de Glamet ayuda a mantener una misma temperatura.

Además de esto, el panel de acero Glamet tiene un gran desempeño en contra de la oxidación y la corrosión, al contar con un acabado pintro que evita que se tenga un desgaste desmedido en su cubierta interna y externa. Por lo que es un elemento duradero que no tendrá que ser reemplazado en el corto plazo. Por el contrario, este panel puede servir para instalar el plafón, también conocido como cielo raso de una obra, y tiene todos los elementos para formar parte tanto de la sección superior como en los muros del sitio.

Usos del glamet A42

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Caseta

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Almacenes

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Almacenes

Para más información descarga la ficha técnica del Glamet A-42

Panel de acero glamet LV; Panel y Acanalados Monterrey
Panel aislante glamet A42; Panel y Acanalados Monterrey
Panel Metecno Glamet; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas panel Glamet A42

Tabla de medidas del panel Glamet A-42
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1
0.5
0.6
0.11
1.9
1.67
9.39
9.42
1.5
0.4
0.46
0.08
2.5
2.17
12.2
9.80
2
0.33
0.38
0.07
3.03
2.63
14.78
10.18

También puedes encontrar panel metecno:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.