Site Loader

Glamet LV

Glamet LV

El panel de acero Glamet LV es una excelente alternativa al modelo estándar de éste mismo producto, debido a que cuenta con componentes diferentes que se encargan de hacer a este producto más ligero, con lo que se vuelve ligeramente menos resistente pero con capacidades importantes para formar parte de proyectos a mediana escala.

El Glamet LV es un panel compuesto por una lámina acanalada prepintada en su parte externa y un acabado Duraplus en su parte interna. Esto le hace más ligero que su contraparte, el panel Glamet, lo que significa un elemento más ligero para poder colocarse incluso en estructuras metálicas ligeras, las cuales no resienten el peso que es puesto en ellas debido a que el panel de acero solo se encuentra en la parte exterior.

El panel Glamet LV también cuenta con propiedades termoacústicas, gracias al núcleo de poliuretano que tiene en su centro y que ayuda a unir sus dos caras. Con este panel se obtienen mejores beneficios en instalaciones de bajas especificaciones, lo que le puede dar un valor agregado a proyectos de menor capacidad.  La utilidad del panel Glamet LV se da en sitios que requieren materiales de bajo costo y que sean capaces de mantener una calidad que les permite ser parte de estructuras de forma permanente sin que se desgasten.

De igual forma, su parte central juega un rol muy importante, pues al ser el núcleo el que le da la características aislantes al panel, es vital que se mantenga a salvo, para lo cuál está hecho de poliuretano, el cual no se puede degradar. El mismo tiempo, su diseño facilita las labores de instalación, así sea en muros o en techados. Su composición ayuda a minimizar los contratiempos comunes en toda obra.

Beneficios, Usos y Características

Este panel Metecno es más ligero y económico que sus competidores, razones por las cuáles en muchas ocasiones es elegido, sin embargo, no carece de nada en comparación con el resto de productos de su misma gama. Su uso es de mucha utilidad en toda clase de recintos, pero tiene un uso especial para instalaciones refrigerantes.

El Glamet LV ofrece una gran estabilidad de temperaturas y proveen un ambiente estable para actividades como las agropecuarias o las de almacenaje de productos. Además, ayuda a reducir el ruido exterior en el interior de un recinto, lo que ayuda a disminuir los niveles de contaminación auditiva que rodean a un sitio. Algunos de los más grandes consumidores de este panel se encuentran en el sector agropecuario, y utilizan este producto para recintos que conserven productos orgánicos o seres vivos, en el caso de que se dediquen a la crianza de animales.

Al mismo tiempo, su utilidad como elemento permanente o temporal le da la capacidad de ser parte de bodegas y fábricas, que solo tienen que construir secciones ligeras para que posteriormente sean retiradas conforme existan avances en la obra. O pueden ser elementos clave para la creación de recintos que conserven el clima interno, como lo son las cámaras refrigerantes, almacenes, laboratorios, cines o teatros.

Usos del Glamet LV

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Almacenes

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Casas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Almacenes

icono Aeropuerto; Panel y Acanalados Monterrey

Aeropuertos

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Casas

Para más información descarga la ficha técnica del Glamet LV

Panel Glamet LV; Panel y Acanalados Monterrey
Panel aislante glamet LV; Panel y Acanalados Monterrey
Glamet LV; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas Glamet LV

Tabla de medidas del panel Glamet LV
Calibre de la lámina de acero
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26
26
1
0.70
0.81
0.14
1.42
1.22
6.93
6.04
24
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
6.42
22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
6.80

También puedes encontrar Panel Metecno en las siguientes presentaciones: 

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.