Site Loader

Metcoppo

Panel Metcoppo

Metcoppo® es un panel tipo sandwich de Metecno elaborado con dos láminas galvanizadas y prepintadas con un núcleo de poliuretano ideal para ser instalado en muros, fachadas y cubiertas que requieren de apariencia estética arquitectónica. Este panel metálico conserva el estilo rústico tradicional de la arquitectura de obras públicas y pueblos mágicos ya que tiene la apariencia estética de las tejas de barro tradicionales, manteniendo las ventajas del aislamiento térmico y la resistencia mecánica. Cabe denotar que, a diferencia de las tejas de barro o asbesto, no requiere mantenimiento ni impermeabilización.

El poliuretano es el mejor y más utilizado material de aislamiento térmico del mercado. Después de muchos años de dominio del mercado por materiales más antiguos, como la lana mineral o EPS, hoy en día están siendo reemplazados por mejores equivalentes en el mercado de la construcción residencial, en forma de paneles hechos de espuma de poliuretano dura

Metcoppo para fachadas con espuma de poliuretano encuentra sus aplicaciones como elemento de cubierta en espacios residenciales así como dentro del sector hotelero, siendo dispuesto para techar cabañas, restaurantes, así como en espacios recreativos, centros comerciales, tiendas departamentales, entre otros.

Somos distribuidores en México de panel Metcoppo disponible en calibres 24/28, así como en longitudes desde 1.4 m hasta 11.90 m. El panel tipo teja Metcoppo está disponible en color Rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. *Es necesario mencionar que en cualquiera de sus presentaciones, este material se fabrica a partir de 250 metros lineales.

Usos del panel metcoppo

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Restaurantes

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

icono Palapa; Panel y Acanalados Monterrey

Palapas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono Restaurante; Panel y Acanalados Monterrey

Restaurantes

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Para más información descarga la ficha técnica de metcoppo

Beneficios, Usos y Características

Beneficios, usos y características
El panel sandwich Metcoppo cuenta con un ensamblaje por traslape que evita el paso del agua y en consecuencia reduce costos de impermeabilización. Gracias a su composición funcional y estética es ideal para la construcción de cubiertas que requieren mantener su diseño y una protección extra ante exteriores. Es importante mencionar que Metcoppo se dispone en cubiertas con una pendiente mínima del 10%; la estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera.
Al seleccionar paneles sándwich, el proceso de construcción es mucho menos complicado y, por lo tanto, más rápido y, lo que es más importante, más económico. Los paneles son componentes acabados, adecuados para una fácil instalación, por ejemplo, en una estructura de acero. Considerando la situación actual del mercado de servicios de construcción, el tiempo de trabajo juega un papel clave en el proceso de optimización de costos. Cuanto más rápido se completa la estructura, menos gastamos en costos de servicio de construcción, que han aumentado significativamente en los últimos años. El rápido proceso de finalización de la estructura también se traduce en un inicio más temprano de la ocupación, lo que mejora el retorno de la inversión para proyectos comerciales.
Metcoppo cuenta con el certificado por Factory Mutual, gracias a su reacción retardante al fuego. Los beneficios de usar el panel Metcoppo son el ahorro en tiempo de instalación y en mano de obra, aislamientos térmico y acústico moderado proporcionado por su centro de espuma de poliuretano, mantenimiento del panel a bajo costo.
El panel de acero y poliuretano para cubiertas y fachadas con apariencia de teja española es altamente duradero y resistente a la corrosión, al fuego, a plagas y a climas extremos. Este material cuenta con un sistema aislante al ruido y la temperatura al igual que el panel Glamet y con la estética de la Galvateja. Sin embargo, supera los beneficios de las láminas tipo teja como: galvateja, ultrateja y plastiteja.

Panel Metcoppo Metecno; Panel y Acanalados Monterrey
Panel Metcoppo Metecno
Panel tipo teja Metcoppo

Especificaciones

Medidas Metcoppo

Tabla de medidas del panel Metcoppo
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
11.22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
11.62

También puedes encontrar Panel Metecno en las siguientes presentaciones:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.