Site Loader

Superwall

Panel Superwall

Superwall es un panel para muros y fachadas que cuenta con un sistema de fijación oculta y gasket en los traslapes superiores el cual se encarga de unir de manera adecuada los paneles, impidiendo así cualquier tipo de filtración de líquidos al interior.. Es un sistema de partición desmontable no progresivo que permite la extracción y sustitución de cualquier panel sin desmontar toda la pared. Este material es ideal para la instalación en fachada y divisiones  anteriores en edificios que requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su característica autoportante. Superwall® incorpora un sistema metálico enmarcado con acristalamiento que se adapta al techo, las luces laterales y los marcos de las puertas. Permite a las organizaciones la flexibilidad para cambiar según lo dicte su negocio.

Nuestro panel metálico de Metecno destaca por su funcionalidad para fachadas pues es un material con un acabado más estético ideal para su aplicación en instalaciones exteriores como interiores.

Usos Superwall: construcción de infraestructuras como bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas de vigilancia, centros comerciales, hospitales, entre otras obras públicas y privadas.

  • Panel desmontable para fachadas y divisiones interiores recomendado en edificaciones.
  • Material arquitectónico para fachadas de edificios comerciales e industriales que requieren características estéticas.
  • Elemento de muro autoportante para construcción modular.

Somos distribuidores de panel tipo sandwich en México Superwall Metecno. Nuestro panel de acero y espuma de poliuretano superwall se fabrica con una cubierta de acero calibre 26/26, sus espesores  son de 1.5″ y 2″, cuenta con un ancho efectivo de 1.00 m. Su longitud mínima es de 2 m, mientras que la máxima es de 12 m.

Usos del panel superwall

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Supermercados

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono FACHADA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Supermercados

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono FACHADA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

Para más información descarga la ficha técnica de superwall

Beneficios, Usos y Características

Nuestro panel de fijación oculta ofrece excelentes acabados para interior y exterior por las diferentes texturas que puede tener, ya que es posible suministrar en lámina lisa, embosada, y liso con un ligero acanalado.

El panel para paredes desmontables Superwall tiene una fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), con ambas caras en lámina de acero pintro galvanizado. También resulta monolítico y autoportante, lo que significa que es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse a diferencia de las láminas de polietileno y láminas de PVC. Este panel aislante para muro se fabrica con espuma clase 1 (PIR), la cual cuenta con propiedades autoextinguibles al fuego, mismas que son certificadas por la FM (Factory Mutual) garantizando así que es un material altamente seguro.

Los componentes de Superwall® se pueden reutilizar permitiendo un menor costo de construcción en su espacio de oficina. El cambio es muy sencillo: debido a su naturaleza no progresiva, puede acceder al medio de una partición para cambios eléctricos o de plomería. Una vez que haya completado el cambio, simplemente vuelva a colocar el panel en su lugar. Además, podrá realizar cambios en la partición versus desmantelamiento de toda la partición como lo haría en un sistema progresivo.

El desempeño ambiental general del panel metálico contribuye a los créditos LEED. Superwall es un sistema de pared reutilizable. No solo está hecho de material reciclado, también es reciclable, lo que a su vez reduce los residuos de la construcción. Además, Superwall produce un acabado recto a nivel láser, es así de suave y preciso. Los compradores de viviendas nuevas pueden esperar bordes y esquinas más limpios y pronunciados pues está hecho del mismo material que la cornisa y el techo, y ha demostrado mostrar una reducción significativa en las grietas de la pared causadas por el asentamiento de nuevas viviendas. Y si se daña de alguna manera, el panel tipo sandwich Superwall es incluso más fácil de reparar que el yeso húmedo.

Panel superwall marca Metecno
Panel para muro Superwall
Panel Superwall

Especificaciones

Medidas Superwall

Tabla de medidas del panel Superwall
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/26
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
10.17
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
10.67

También puedes encontrar Panel Metecno en las siguientes presentaciones:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.