Site Loader

Perfil comercial

Acero comercial

Los perfiles comerciales son perfiles de acero que pueden ser fabricados por laminación en caliente o laminación en frío y que están compuestos por acero reforzado con pequeñas cantidades de otros materiales como el silicio, azufre y fósforo.

Los perfiles comerciales, como su nombre lo indica, son de uso más común y están presentes en los elementos que nos rodean en nuestro día a día. Son muy resistentes, fáciles de trabajar  y muy versátiles, los podemos encontrar  en mobiliario urbano, naves industriales, residencias y un sinfín de lugares.

Aunque son utilizados comúnmente en proyectos que no presentan grandes requerimientos de carga o de resistencia, los perfiles comerciales son lo  suficientemente resistentes para ser utilizados en construcciones cumpliendo el papel de un elemento estructural.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Perfiles comerciales a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Usos de los Perfiles comerciales

icono Señalamientos viales; Panel y Acanalados Monterrey

Señalamientos viales

icono Barandales; Panel y Acanalados Monterrey

Barandales

icono Estructuras metálicas; Panel y Acanalados Monterrey

Estructuras metálicas

icono Rejilla electroforjada; Panel y Acanalados Monterrey

Rejillas

icono Señalamientos viales; Panel y Acanalados Monterrey

Señalamientos viales

icono Barandales; Panel y Acanalados Monterrey

Barandales

icono Estructuras metálicas; Panel y Acanalados Monterrey

Estructuras metálicas

icono Rejilla electroforjada; Panel y Acanalados Monterrey

Rejillas

Tipos de Perfil Comercial

Ángulo de acero

Tubo de Cédula 40

Perfil Cuadrado

Tipos, características y ventajas de los perfiles comerciales

Los perfiles comerciales son usados en construcciones con estructuras que tienen dimensiones o formas distintas entre sí mismas, que son muy complejas o de gran tamaño, esto puede ser en obra públicas, programas sociales, programas del gobierno y grandes construcciones industriales.

Las secciones de acero comercial son el pan y la mantequilla de la fabricación de acero. Los diseñadores, arquitectos e ingenieros eligen diferentes secciones por su estética y cualidades estructurales; sus elecciones están determinadas por el tamaño, el peso y el perfil. El acero es extremadamente versátil y se puede moldear en muchas formas diferentes.

  • PTR: el perfil tubular rectangular es muy popular en muchas aplicaciones mecánicas y estructurales. Su superficie plana hacen del PTR un material ideal para su uso en unión y fabricación. Este producto de acero laminado en frío consta de una barra de acero hueca que es soldada eléctricamente.
  • Solera de acero: las soleras son barras de acero versátiles ya que requieren  ser unidas a otra sección. En algunos casos se pueden adjuntar a otra sección como herramienta de fortalecimiento. También se les suele llamar ‘placas’. Se usan para la herrería, artesanías, refuerzos de estructuras, remolques y largueros de alma abierta. 
  • Ángulo de acero: las secciones de acero estructural en ángulo pueden ser iguales o desiguales. Ambos tienen ángulos rectos, sin embargo, las secciones desiguales tienen ejes de diferentes tamaños, lo que los hace en forma de L. Este tipo de sección es mucho más resistente (hasta un 20%) con una relación resistencia / peso mucho más alta. Las secciones en ángulo se utilizan en construcción residencial , infraestructura, minería y transporte. Están disponibles en una amplia gama de longitudes y tamaños.
  • Tubo cédula 40: la cédula 40 es una sección tubular redonda que se utiliza como parte de los sistemas de conducción de materiales de diferentes empresas, tanto del rubro de la construcción como en la industria petroquímica o que maneja grandes cantidades de agua, como lo pueden ser los de la industria de los alimentos.
  • Perfil cuadrado: este material sirve como elemento de soporte y esto se debe a su gran capacidad de comportamiento a esfuerzos de torsión y resistencia al pandeo. Además, permite optimizar tiempos de montaje, pues su diseño ayuda a la unión de estas barras macizas de acero a través de soldaduras.

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.