Site Loader

Lámina KR-18 Pintro

Lámina Pintro KR-18

La lámina KR-18 pintro es una lámina con un perfil diferente a los estándares, gracias a que cuenta con traslapes longitudinales que facilitan su instalación y evitan que se tenga que realizar perforaciones en sus laterales. Esto facilita su implementación en varias partes, debido a que se usa el mismo perfil de lámina para cubrir espacios extensos, y con éste material se puede lograr sin la necesidad de tener herramientas especiales para poder culminar con su colocación en la parte superior de un sitio.

La lámina KR-18 está hecha con rollo de acero Ternium que se especializan en hacer componentes para usos industriales, por lo que son más que aptas para todo tipo de necesidades. Además, la lámina  pintro KR-18 cuenta con recubrimientos que ayudan a mejorar su desempeño, así como le permiten tener una mejor durabilidad, incluso bajo condiciones adversas para el acero, como lo pueden ser el exceso de humedad o actividades que desgasten la cubierta y aceleren el proceso de oxidación de la lámina.

En este caso, la KR-18 cuenta con un acabado Pintro que se encarga de proteger al acero mediante el uso de una capa de pintura que tiene como intensión principal evitar el contacto directo del acero con elementos que lo puedan dañar. Sin embargo, como una ganancia imprevista cuando se diseñó por primera vez este producto es que se obtiene una apariencia más llamativa, pues en muchas ocasiones se solicita este tipo de acabado en colores específicos, con la finalidad de tomar ventaja de su apariencia para volverlo un elemento de atracción visual.

De igual forma, el acabado de la lámina KR-18, le vuelve más resistente físicamente, pues aunque la composición de la lámina de acero no se ve afectada como tal, si permite que sus valores estructurales duren más, lo que hace que el desgaste al cual puede ser expuesta la lámina sea mayor que el de otros productos similares o sin acabado. Estas características sobre su acabado son de mucha utilidad, pues permiten que se tome una mejor elección a la hora de que se selecciona una lámina acanalada.

Usos de la lámina acanalada KR-18

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Centro comercial

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono Supermercado; Panel y Acanalados Monterrey

Centro comercial

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

Características nuestra lámina pintro KR18

Como parte de las características adicionales de la lámina KR-18, tenemos que este perfil no tiene un límite de longitud, por lo que se le puede rolar por la cantidad de metros que se desee, sin ninguna clase de restricción, salvo la propia capacidad del acero. Esta característica es de mayor utilidad debido a que genera un importante ahorro económico, al requerir de menos láminas para cubrir grandes espacios, evitando que se pierda tiempo colocando más láminas de acero de menor tamaño, como usualmente sucede.

La lámina KR-18 pintro Ternium puede ser compatible con edificios que busquen un tipo de cubierta con capacidad impermeable, lo que significa que el interior del recinto al que pertenezca se mantendrá seco y seguro, evitando que algún elemento de cualquier tipo se vea estropeado por el exceso de humedad o la presencia de líquido en la parte superior del edificio. La otra de sus mejores ventajas es que permite engargolados de 90º a 180º, siendo de extrema utilidad para el diseño arquitectónico de espacios.

Esto último significa que sitios como las naves industriales o almacenes pueden utilizar este material de manera segura, protegiendo su interior y sacando ventaja de las características permanentes que gana el edificio cuando es construido con materiales adecuados y a la velocidad más rápida posible. Aunque también tiene presencia en espacios como centros comerciales y la industria manufacturera, al formar parte de muchos edificios que se dedican a ser maquiladoras, que requieren de no detener su acción o ventas, y continuar con espacios más seguros.

Estructura lámina KR18

Lámina T-2; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Pintro KR-18

Lámina para cubiertas KR-18 Pintro; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina KR-18 Pintro color; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina KR-18 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada KR-18

Capacidad de carga Kg/m2
Tipo de apoyo Calibre Claro entre apoyos (m)
1.00 1.25 1.50 1.75
Simple
26
386
249
171
127
Uno o Dos
24
459
293
205
151
Claros
22
674
430
298
220
Continuo
26
484
308
215
156
Tres o más
24
577
367
254
186
Claros
22
841
538
376
274

También puedes encontrar Lámina Pintro en los siguientes perfiles:

R-72 Pintro

R-101 Pintro

O-100 Pintro

91.5 Pintro

RN100/35 Pintro

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.