Site Loader

Lámina Acanalada Pintro

Lámina Pintro Acanalada

Las láminas de acero acanaladas son láminas de acero que son sometidas a un proceso de rolado en frío a través del cual obtienen un patrón de crestas conocido como perfil acanalado que dota a la lámina de acero de nuevas características como la forma de la lámina y su capacidad de resistencia.

El acabado pintro es un tipo de esmalte con un alto nivel de flexibilidad, mismo que no se agrieta, desprende o deforma cuando la lámina pasa por la roladora para darle su perfil acanalado. Destacando la gran resistencia de este acabado y el material base. Los perfiles acanalados se presentan a partir de una gran variedad de formas geométricas en sus crestas que pueden ser rectangulares, onduladas o trapezoidales que le dan una forma característica a cada acanalado.

Las láminas de acero pintro acanaladas, son de los mejores materiales para utilizarse dentro del sector de la construcción, siendo implementado para el montaje de techos, cubiertas, muros, fachadas o bardas perimetrales, pues este es un laminado ligero y fácil de manipular, dando pie a que su instalación no requiera de algún tipo de herramienta especializada, pues solo se limita al uso de tornillos, pijas y otros accesorios de fijación para una correcta instalación.

Los perfiles acanalados en los que esta lámina de acero es fabricada, destacan por el nivel de adaptabilidad que tienen a diversas construcciones, pues estos benefician de manera efectiva construcciones de baja y mayor escala, dándoles una alta protección contra la corrosión, un aspecto y acabado más estético y por supuesto proporciona la gran facilidad de realizar remodelaciones rápidas y sencillas.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina acanalada de acero Pintro, en una amplia variedad de medidas a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667  y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Beneficios, Usos y Características

Los tipos de acanalados en los que está disponible la lámina pintro son de perfil trapezoidal, ondular o semi recto; dentro de los cuales se tiene el R101, R72, RN100/35, RD91.5, O100, O30, KR18 y por último la Galvateja. Tanto las medidas como los calibres de estas láminas de acero pintro acanaladas van en total función al tipo de perfil de cada una de ellas, pues el tipo de acanalado define, tanto su poder cubriente como el largo que esta pueda tener. Algo que tienen en común son sus calibres pues están en un rango a partir del 18 al 32; su longitud mínima es de 1.20 m, el largo máximo es el que se solicite o el que el tipo de perfil permite que habitualmente son 12.0 m.

Los usos y aplicaciones de las láminas de acero acanalado pintro son en su mayoría dentro del sector industrial, así como en el comercial y  por su puesto en el residencial, pues es un material óptimo para el armado de espacios como son naves industriales, edificios, garajes, bardas perimetrales entre otras. Destacando también su eficiencia como elemento de cubierta o muro falso, pues el recubrimiento de pintura con el que está adicionada puede ser de diferentes colores, mejorando de manera exponencial el acabado de cada espacio dándole un mejor aspecto y mucho más agradable.

Usos de la lámina acanalada

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Lámina Ternium O-30 Pintro; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina de acero O-100 Pintro; Panel y Acanalados Monterrey

Perfiles acanalados disponibles

También puedes encontrar Lámina acanalada en los siguientes acabados:

Galvanizado

Zintro Alum

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.