Site Loader

Lámina RN-100/35 Pintro

Lámina Pintro RN-100/35

La lámina RN-100/35 es un perfil acanalado que no se encuentra en muchos sitios, de tal forma que su disponibilidad siempre llama la atención. Se trata de una lámina de acero que cuenta con una capacidad de carga superior a la de la mayoría de productos de su tipo, al contar con canales que sirven para configurar un sistema de desagüe pluvial que se adapte a las necesidades de un recinto a causa de la época de lluvias o debido a la intensidad con la que se presentan esta clase de fenómenos naturales.

La lámina RN-100 cuenta con una gran capacidad para combatir el exceso de líquidos en su superficie, debido al diseño de sus canales y a la forma en la cual se le suele instalar, misma que en repetidas ocasiones responde a diseños semicirculares, curvos o perpendiculares. Apoyándose en la posición en que es colocada, la lámina RN-100-35 aprovecha su diseño para solventar el exceso de agua y evitar que esta se estanque, ya sea en medio de una lámina mal colocada o en los bordes de este producto.

La composición de esta lámina de acero se basa en acero Ternium, mismo que se utiliza para propósitos industriales, que cuenta con gran calidad y se mantiene en condiciones íntegras, a comparación de los aceros de otras empresas. El acanalado RN-100 ayuda a evitar las filtraciones al interior de un recinto gracias a que cuenta con un sistema de engargolado en sus bordes que sella por completo al techado de un sitio, lo que ocasiona que el agarre de la lámina sea el suficiente como para que se mantenga un hermetismo al interior.

Esto tiene como una de sus ventajas que un sitio con este tipo de techado puede albergar materiales más delicados, gracias a que la capacidad de la lámina RN-100 garantiza que no sufrirá percances relacionados con el clima y sobretodo por la superficie de agua. Con esto los recintos que se encargan de resguardar productos delicados pueden tener la certeza que su interior está sellado, y puede proporcionar certeza y que la inversión que se encuentre dentro esté segura.

Usos de la lámina acanalada R-100/35

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas 

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas 

Más información de nuestra lámina pintro RN100-35

Esta lámina para estructuras ofrece una protección adicional en contra de eventos que suelen dañar a las superficies de acero, tales como afectaciones causadas por fenómenos naturales. Los sismos, por ejemplo, son muy comunes en algunas zonas de México, por lo que si se trabaja con láminas de acero, estas deben estar fijadas para evitar accidentes. La lámina RN-100/35 no solo se fija a la estructura con perforaciones, sino que su agarre engargolado también le da más estabilidad en sus bordes y entre sí, conforme está unida a más láminas de su mismo tipo.

Con el uso de lámina Ternium RN-100 se puede trabajar en instalaciones de  carácter comercial e industrial, con la certeza de que sus usos pueden variar, sobre todo por la colocación que se le dé al perfil RN-100. Su principal ventaja a la hora de trabajar con ella es que la lámina es muy sencilla de instalar gracias a los bordes con los que cuenta, así como puede perforarse para estar más fija a una estructura. Al mismo tiempo, cuenta con una habilidad para formar parte de los pendientes bajas.

Por último, es de resaltar que la versatilidad de este producto alcance límites que otras láminas no, pues la lámina RN-100 puede ser utilizada tanto en techos como en muros. Si bien lo común es verle en el sitio superior de un edificio, por cuestiones de diseño e incluso por situaciones técnicas, se puede disponer de este perfil también como parte de un muro. Esto tiene como consecuencia muros más grandes que trabajan de forma conjunta con el techo, y por ende suelen ser más prácticos.

Estructura lámina RN-100/35

Perfil de lámina T-95; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Pintro RN-100/35

Lámina de acero RN-100/35 Pintro; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina RN-100/35 Pintro Ternium; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada RN-100/35

Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
22*
0.0299 (0.7595)
7.61
7.61
24
0.0209 (0.5309)
5.42
5.42
26
0.0179 (0.4547)
4.69
4.69

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica

También puedes encontrar Lámina Pintro en los siguientes perfiles:

R-72 Pintro

R-101 Pintro

O-30 Pintro

O-100 Pintro

91.5 Pintro

KR18 Pintro

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.