Site Loader

Rollo de Acero 3 Pies

Rollos de Acero 3 pies

Los rollos de acero de 3 pies se pueden fabricar en distintos acabados como lo son acabado Zintro Alum, acabado Pintro y acabado Galvanizado, este tipo de lámina en rollo pueden ser recubiertas por el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le puede aplicar un recubrimiento de pintura en línea continua. Nuestros rollos de acero pintro se caracterizan por tener una mayor protección contra la corrosión debido a que al ser galvanizado y luego pintado le provee una mayor protección a la lámina. Este tipo de láminas se pueden aplicar en la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas para construcción o la elaboración de cubiertas auto-portantes, además los rollos de acero pintro se puede fabricar en una gran variedad de colores y cumple con normas de calidad internacionales.

El acero enrollado con recubrimiento de polímero es resistente al clima frío y caliente, la humedad y es fácil de limpiar de la contaminación. Es resistente al fuego y ecológico. Se utiliza para fabricar las cajas de los electrodomésticos. Se aplica durante el acabado interior de edificios y construcciones; la aplicación de acero enrollado se utiliza para todas las vallas posibles de las canchas y secciones de jardín.

Nuestros rollos de acero de 3 pies de ancho se pueden fabricar bajo la norma internacional ASTM, resultando un material de grandes propiedades mecánicas y resistencia a la intemperie. Es así como nuestros rollos se vuelven idóneos para su uso en: construcción como cubierta autosoportante, láminas con diversos acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos que basen su elaboración a 3’ (pies).

Beneficios, Usos y Características

El rollo de 3 pies galvanizado es una hoja o lámina, la cual se obtiene mediante los procesos de laminación del acero en frío o caliente y se puede utilizar para la fabricación de techos, muros, sector automovilístico y línea blanca. En el caso del laminado en frío se realiza para conseguir láminas de espesores más delgados y posterior a este proceso se le recubre con un acabado de zinc que le protege de la corrosión. Se fabrica en crudo o recocido y van de 0.24 a 3.5 mm de espesor.

Es importante señalar que la principal diferencia entre el acero laminado en caliente y el laminado en frío es de proceso. El “laminado en caliente” se refiere al procesamiento realizado con calor. “Laminado en frío” se refiere a procesos realizados a temperatura ambiente o cerca de ella. Aunque estas técnicas afectan el rendimiento y la aplicación generales, no deben confundirse con las especificaciones formales y los grados de acero, que se relacionan con la composición metalúrgica y las calificaciones de rendimiento. Los aceros de diferentes grados y especificaciones pueden ser laminados en caliente o en frío, incluidos aceros al carbono básicos y otros aceros aleados.

El acero laminado en caliente generalmente requiere mucho menos procesamiento que el acero laminado en frío, lo que lo hace mucho más barato. Debido a que el acero laminado en caliente se deja enfriar a temperatura ambiente, está esencialmente normalizado, lo que significa que está libre de tensiones internas que pueden surgir de los procesos de temple o endurecimiento por trabajo.

Las ventajas del lámina de acero en rollo se convirtieron en los determinantes de ser un material de construcción universal en una construcción moderna. Tiene la mejor estabilidad a la corrosión, durabilidad, peso pequeño, comodidad de uso (la longitud del artículo de fabricación no está limitada): se aplica en el prensado de artículos metálicos, en la fabricación de revestimientos metálicos, tejas metálicas, paredes y techos sándwich. paneles, sistemas de canalones así como en la fabricación de perfiles y elementos perfilados.

Usos del rollo de acero 3 pies

icono Escaleras; Panel y Acanalados Monterrey

Materiales Arquitectónicos

icono Estructuras metálicas; Panel y Acanalados Monterrey

Moldural

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas portantes

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Hojas lisas

icono Escaleras; Panel y Acanalados Monterrey

Materiales Arquitectónicos

icono Estructuras metálicas; Panel y Acanalados Monterrey

Moldural

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

cubiertas portantes

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Hojas lisas

Para más información descarga la ficha técnica del Rollo de acero de 3 pies

Acero en rollo Ternium; Panel y Acanalados Monterrey
Rollo de 3 pies pintro Ternium; Panel y Acanalados Monterrey
calibre de rollo de acero; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Calibres Rollo de acero 3 pies

Calibre Rollo Galvanizado
Calibre Rollo Pintro
Calibre Rollo Zintro Alum
10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

También puedes encontrar  Rollos de acero:

Cinta de acero

Rollo de 4 pies

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.