Site Loader

Rollo de Acero 4 pies

Rollo de acero de 4 pies

Los rollos de acero de 4 pies se pueden fabricar en distintos acabados como lo son acabado Zintro Alum, acabado Pintro y acabado Galvanizado, este tipo de lámina en rollo pueden ser  recubiertas por el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le puede aplicar un recubrimiento de pintura en linea continua.  Nuestros rollos de acero pintro se caracterizan por tener una mayor protección contra la corrosión debido a que al ser galvanizado y luego pintado le provee una mayor protección a la lámina. Este tipo de láminas se pueden aplicar en la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas para construcción o la elaboración de cubiertas auto-portantes, ademas los rollos de acero pintro se puede fabricar en una gran variedad de colores y cumple con normas de calidad internacionales. Los rollos de color solo se fabrican en pedidos especiales. 

Es posible que los edificios y estructuras fabricados con acero galvanizado no necesiten mantenimiento durante 50 años o más. Este no es el caso ni del acero estructural ni del acero inoxidable.

Nuestros rollos de acero de 4 pies de ancho se pueden fabricar bajo la norma internacional ASTM, resultando un material de grandes propiedades mecánicas y resistencia a la intemperie. Es así como nuestros rollos se vuelven idóneos para su uso en: Construcción: Como cubierta autosoportante, láminas con diversos acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos que basen su elaboración a 4’ (pies).

Beneficios, Usos y Características

La bobina de acero o lámina de acero en rollo es una hoja de metal suministrada en forma de bobina. Dependiendo del método de producción, dicha bobina se clasifica como laminada en caliente, laminada en frío, galvanizada o recubierta de polímero. La bobina de acero se utiliza en toda la industria, siendo los principales consumidores los sectores de la construcción y la construcción de maquinaria. El acero galvanizado se ha convertido en el material de referencia en la industria automotriz.

La lámina en rollo se fabrica en medidas de 4 pies de ancho, con acero de la más alta calidad, durabilidad y resistencia. En cuento a las aplicaciones que tienen esta lámina en rollo son: fabricación de maquinaria pesada, tuberías, y materiales arquitectónicos. Por otro lado, esta lámina puede ser capada, sin decapar y tiene un espesor entre 1.5 a 15.875 mm.

Las bobinas de acero laminadas en caliente se producen mediante laminación en caliente en laminadores de bandas en caliente, que pueden ser continuas, continuas, reversibles o irreversibles. Las bobinas también se pueden fabricar mediante la producción de bandas compactas. Después del laminado en caliente, las bobinas tienen una amplia gama de aplicaciones: se utilizan para realizar perfiles y formas para la construcción y la construcción de maquinaria, así como para tuberías de uso general y especial. La bobina laminada en caliente también se utiliza para producir bobina laminada en frío.

El acero galvanizado es un componente estructural y material de construcción de bajo costo, y su mantenimiento es relativamente bajo.

El acero galvanizado cuesta unos centavos por libra más que el acero estructural sin tratar. Su alternativa, el acero inoxidable, cuesta entre cuatro y cinco veces más que el acero galvanizado. Cualquier soldador que trabaja con acero normal también puede trabajar con acero galvanizado, aunque los soldadores necesitan protección contra los humos de zinc. Se necesita capacitación especializada para realizar la construcción o la fabricación con acero inoxidable, y el costo de la mano de obra para el acero inoxidable es aproximadamente un 50 por ciento más alto.

Usos del rollo de acero de 4 pies

icono Escaleras; Panel y Acanalados Monterrey

Materiales Arquitectónicos

icono Estructuras metálicas; Panel y Acanalados Monterrey

Moldural

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas portantes

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Hojas lisas

icono Escaleras; Panel y Acanalados Monterrey

Materiales Arquitectónicos

icono Estructuras metálicas; Panel y Acanalados Monterrey

Moldural

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas portantes

icono Losa; Panel y Acanalados Monterrey

Hojas lisas

Para más información descarga la ficha técnica de Rollo de acero 4 pies

Rollos Ternium de 4 pies; Panel y Acanalados Monterrey
Rollo galvanizado de acero; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina en rollo de 4 pies; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas Rollo de acero 4 pies

Espesor
Calibre
Peso aprox. kg
Acabado
0.0179, 0.0209, 0.0299 22, 24 y 26 4.96, 5.42, 7.45 pintro, zintro y zintro alum

También puedes encontrar rollos de acero:

Rollo de Acero 3 pies

Cinta de Acero

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.