Site Loader

Lámina Acanalada ZintroAlum

Lámina Zintro Alum Acanalada

La lámina zintroalum acanalada está diseñada para su implementación en el sector de la arquitectura así como en la instalación de cubiertas, techos, fachadas y bardas de diferentes espacios. Se obtienen a partir de rollos de acero Zintroalum, la cual es procesada por una roladora que se encarga de darle la forma a su perfil trapezoidal, rectangular o bien ondulado. En cuanto al recubrimiento que se le añade a las láminas de acero, este se obtiene por una aleación de aluminio, zinc y silicio, los cuales le otorgan una excelente resistencia a la corrosión así como una reflectividad térmica.

Una lámina zintroalum acanalada de acero es uno de los materiales ideales para su implementación dentro de diferentes sectores como son el industrial, rural y marítimo. Es un material que no se limita únicamente en dar una apariencia estética a los proyectos donde se instale, esta tiene la capacidad de responder eficientemente a diferentes cambios climáticos como a factores externos que puedan afectar a la lámina.

Las láminas acanaladas con acabado zintro alum ofrecen una serie de ventajas, entre las cuales destaca que se trata de un material económico, no solo por su precio, sino que su utilización genera ahorros en tiempos de construcción y montaje; es un material que cuenta con un alto nivel de resistencia estructural, durabilidad acompañada de una flexibilidad que permiten el acanalado de diseños sofisticado. Los acanalados zintroalum también destacan por permitir la realización de cubiertas rectas, angulares o curvas, mejorando la visibilidad de las fachadas así como propiciar un excelente clima al interior de los inmuebles.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina acanalada de acero Zintro Alum, en una amplia variedad de medidas a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Beneficios, Usos y Características

Otro punto a favor de la lámina zintroalum acanalada es su versatilidad de uso y aplicaciones versátil, pues es un material que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones pues tiene la capacidad estructural de responder adecuadamente frente a agentes externos en comparación con otras láminas. Otro de los grandes beneficios que aporta este laminado es su prolongado tiempo de vida útil a diferencia de otros productos. Pero sobre todo es un material que se puede instalar fácilmente y con la capacidad de cubrir grandes claros.

El diseño de la lámina de acero zintroalum acanalada está pensado para su aplicación en el armado de cubiertas de fijación expuesta, para ello es que se fabrica en diferentes acanalados entre los que se tiene el R-101, R-72, RN 100/35, O-30, O-100. En cuanto a las medidas y dimensiones de las láminas acanaladas, estas varían de acuerdo al perfil y acabado. Dentro de los calibres más comunes son 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Mientras que los largos mínimos son de 1.20 m hasta longitudes especiales que requiera el cliente.

En cuanto a los usos y aplicaciones de la lámina zintroalum calidad Ternium se considera que es un material ideal para la instalación de techos, muros y cubiertas de espacios como; almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios, tejabanes, fábricas, granjas, aulas, entre otros espacios en la construcción.

Usos de la lámina acanalada

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Invernaderos; Panel y Acanalados Monterrey

Invernaderos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Edificios

icono Viviendas; Panel y Acanalados Monterrey

Viviendas

Perfil laminado KR-18 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina Ternium O-100 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina Zintro Alum acanalada; Panel y Acanalados Monterrey

Perfiles acanalados disponibles

También puedes encontrar Láminas acanaladas en acabado:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.