Site Loader

Lámina O-100 Zintro Alum

Lámina Zintro Alum O-100

La lámina acanalada O-100 Zintro Alum es una lámina ondulada de acero Ternium ideal para utilizarse en fachadas principalmente en instalaciones rurales como graneros, granjas y silos.

Al estar elaborada con acero Ternium, el perfil acanalado O-100 le brindará la seguridad de que está utilizando los mejores materiales y que no tendrá que preocuparse por la resistencia y durabilidad de estas láminas, además al tratarse de una lámina Zintro Alum, presenta un recubrimiento formado por una aleación de Zinc y Aluminio que la hacen especialmente resistente a la humedad.

La lámina O-100 está disponible en acabado Zintro Alum en calibres 22, 24, 26, 28, 30 y 32 y es recomendado que se utilice en pendientes con una inclinación no mayor a 20%.

La lámina zintroalum O-100 se conoce dentro del mercado de la construcción por su perfil de acanalado ondulado ideal para su aplicación en construcciones en general. Se trata de un material ligero, versátil y resistente, el cual puede usarse para la elaboración de techos semicurvos o fachadas curvas mediante un combado previo. Este laminado se fabrica a partir de rollos de acero zintro alum Ternium, por lo cual cuenta con una garantía de calidad y durabilidad.

La lámina O-100 zintroalum, al contar con dicho recubrimiento a base de la aleación de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos metales para brindarle a este laminado una mejor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. Por tanto, la resistencia de la lámina se debe a su acabado zintroalum que la protege del desgaste ocasionado por la corrosión al sacrificar  el zinc en su cubierta para preservar la lámina de acero. Asimismo, el diseño de esta lámina acanalada posibilita de mejor manera la circulación del aire en la superficie y así ayuda para que el golpe del viento no sea tan directo, por lo que el desgaste se ve reducido.

Por otra parte, cuando la lámina zintroalum O-100 se coloca de forma correcta, se consigue una óptima construcción de espacios funcionales, a lo que a su vez se añade un acabado más estético, aspectos que logran incrementar la competitividad de un espacio. Se trata de un material diseñado para ser resistente y utilizado para ampliar las posibilidades de una construcción.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina Zintro Alum O-100 en una amplia variedad de medidas a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Beneficios, Usos y Características

De igual manera, las características con las que cuenta la lámina O100 intervienen para que la lluvia o cualquier líquido que se impacte con la superficie de este laminado ondulado, se realice sin que se estanque. Debido a que ofrece una una circulación rápida y eficiente, por lo que no se presenta un peso extra, ni se desgasta por la humedad acumulada.

La lámina zintroalum O-100 cuenta con cualidades que facilitan su manejo, además se destaca por ser ligera, versátil, resistente y flexible, que permite su instalación en techos curvos mediante combado previo. Además proporciona un ahorro en cuanto al presupuesto de mano y tiempo de obra, por lo cual se  utiliza en la construcción de techos y muros rurales, residenciales, industriales y agropecuarios.

Cabe mencionar que la lámina O-100 con acabado de zinc y aluminio se aplica en la instalación de cubiertas y muros de obras a base de acero o madera. En tanto, sus dimensiones estándar pueden cubrir grandes claros y como ventaja extra es un laminado que es posible fabricarlo en medidas especiales que se adecuen a diferentes proyectos.

Las medidas en las que se encuentra la lámina O-100 zintroalum en el sector de la construcción, principalmente se suministra con peralte de 1.9 cm, con un ancho total de 110 cm, en cuanto a su ancho efectivo para muro es de 103.2 cm y para cubiertas es de 95 cm. Además, está disponible en calibres 22, 24, 26 y 28. Se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 metros o que tengan una pendiente máxima de 20%.

La lámina zintroalum O-100 es un producto de acero Ternium que se puede utilizar en diferentes construcciones, ya que sus crestas semicirculares crean un efecto abanico que brinda un excelente aspecto sobre todo a las fachadas. Por tanto, este laminado puede tener presencia en los techados de casetas, bodegas industriales, almacenes, bodegas y centros comerciales, espacios deportivos, en zonas residenciales, estacionamientos y cocheras, así como en aulas.

Usos de la lámina acanalada O-100

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Granero; Panel y Acanalados Monterrey

Graneros

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Almacenes

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

icono Granja; Panel y Acanalados Monterrey

Granjas

icono Granero; Panel y Acanalados Monterrey

Graneros

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Almacenes

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Fachadas

Estructura lámina O100

Lámina T-13; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Zintro Alum O-100

Lámina TO-100 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina Ternium O-100 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada O-100

Tabla de medidas de la lámina O-100
Calibre
Espesor
Peso aprox. Kg
28
0.0149mm
3.96
26
0.0179mm
4.69
24
0.0209mm
5.42
22
0.0299mm
7.45

También puedes encontrar Lámina O-100 en acabado:

Lámina galvanizada

Lámina Pintro

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.