Site Loader

Lámina O-30 Zintro Alum

Lámina Zintro Alum O-30

La lámina Zintro Alum acanalada O-30 es una lámina de acero ondulada rígida elaborada con acero Ternium que tiene un recubrimiento elaborado con una aleación de Aluminio y Zinc que aumenta su resistencia contra la corrosión y con esto su durabilidad, principalmente recomendada en lugares donde estará expuesta a la humedad constantemente como lo es en zonas marítimas. Es utilizada como cubierta y en ciertas ocasiones como acabado. Es una lámina que brinda una amplia gama de posibilidades y es de fácil instalación. Se recomienda que sea utilizada en cubiertas que tengan una pendiente menor al 20% y con vertientes que no deben superar los 15 metros.

Esta lámina acanalada de acero está disponible en calibres 22, 24, 26, 28, 30 y 32 para su acabado Zintro Alum lo que ofrece una amplia variedad de opciones para su utilización. 

La lámina zintroalum O-30 se caracteriza por ser un acanalado que se fabrica con acero rígido Ternium, aspecto que le proporciona a este laminado contar con una mayor resistencia entre los apoyos. Este perfil ondular se considera un material bastante flexible y adaptable en la construcción de cubiertas curvas.  A su vez este producto cuenta con un revestimiento de zinc y aluminio  sobre su superficie, mejor conocido como acabado zintroalum, por tanto suele ser más resistente ante la corrosión y oxidación a diferencia de otros productos similares elaborados con acero.

La lámina zintroaluma O-30 ondulada resulta ser un material que no causa problemas al trabajar, debido a que no se oxida durante su almacenamiento, además de que no sufre golpes o abolladuras gracias a su resistencia. También es importante mencionar que su transporte es sencillo ya que se trata de un producto ligero, el cual a su vez ofrece una excelente reflectividad térmica y un acabado granulado mate que produce un aspecto sofisticado, por tanto se adapta adecuadamente a ambientes tropicales ya que este revestimiento le otorga una protección extra a la lámina de acero contra la corrosión.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina O-30 Zintro Alum en una amplia variedad de medidas a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Beneficios, Usos y Características

De igual forma, este acabado mediante la aleación de zinc y aluminio le aporta a la lámina O-30, además de un rendimiento estructural superior, una mejor reflectividad térmica cualidad que se aprovecha en almacenes o construcciones residenciales. Al igual de que destaca por su instalación sencilla de realizar y porque se trata de un material con un periodo de vida mayor  a los 10 años.

La lámina O-30 por su parte es considera ideal para instalación o aplicación zonas con un niveles altos de humedad, por ello muchas empresas en zonas costeras o cercanas al mar, adquieren este tipo de lámina. Asimismo, esta lámina es una inversión a corto y largo plazo, ya que su rendimiento es perceptible desde su instalación y su desempeño se mantiene intacto por mucho más tiempo.

Entre otros de los beneficios que ofrece la lámina O-30 zintroalum es que logra espacios funcionales y estéticos, valores que incrementan la competitividad de un lugar, así como el valor total del recinto. Asimismo, es un material diseñado para ser resistente y empleado como cubierta de fijación expuesta para ampliar las posibilidades de una construcción.

Las medidas con las que cuenta la lámina zintroalum O-30 principalmente dispone de un peralte de 1.5 cm, con un ancho total de 85.6cm y un ancho efectivo en cubiertas de 77.8 cm. Mientras que sus calibres van de los 20, 22, 24, 26 y 28. Se suministra en largos totales a medida estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10 y 7.32 metros.

Gracias a sus diferentes cualidades la lámina zintroalum O-100 es un producto adecuado para su aplicación en techos, cubiertos y muros de diferentes proyectos arquitectónicos tales como; albercas, gimnasios, centros comerciales, bodegas, granjas, espacios residenciales o bien en bardas perimetrales.

Usos de la lámina acanalada O-30

icono Muros; Panel y Acanalados Monterrey

Muros

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono PLATAFAORMA MARITIMA; Panel y Acanalados Monterrey

Plataformas marítimas

icono Muros; Panel y Acanalados Monterrey

Muros

icono Naves industriales; Panel y Acanalados Monterrey

Naves industriales

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono PLATAFAORMA MARITIMA; Panel y Acanalados Monterrey

Plataformas marítimas

Estructura lámina O30

Lámina T60; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Zintro Alum O-30

Lámina de acero O-30 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina para techar O-30 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada O-30

Tabla de medidas de la lámina O-30
Calibre
Espesor
Peso aprox. Kg
32
0.0097 (0.2464) mm
1.94
28
0.0149 (0.3785) mm
2.97

También puedes encontrar Lámina O-30 en acabado:

Lámina Pintro

Lámina galvanizada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.