Site Loader

Lámina R-101 Zintro Alum

Lámina Zintro Alum R-101

La lámina Zintro Alum acanalada R-101 se caracteriza por un perfil trapezoidal y superficie acanalada que está elaborada a partir de acero Ternium recubierta con una capa de una aleación de aluminio y zinc que funciona como barrera protectora para el acero ante las inclemencias del clima.

La lámina R-101 es muy resistente y duradera gracias a la gran calidad del acero con la que está fabricada  por lo cual no deberá preocuparse por la durabilidad y resistencia de está. Es utilizada principalmente en muros, faldones de naves industriales y como cubierta.

Puede encontrarse en calibres que van desde el calibre 22 hasta el 32 que permiten que sea utilizada en una amplia variedad de industrias. Además, contamos con medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Entre otra de las características de las que dispone la lámina zintroalum R-101 se encuentra su  traslape longitudinal diseñado particularmente para evitar filtraciones por causa de la lluvia o porque exista algún depósito sobre de ella. También, es importante mencionar que este laminado cuenta con una instalación fácil de realizar, ya que se basa en el uso de tornillos autotaladrantes y sellado, con esto se garantiza que no haya ningún tipo de espacio por el que el agua pueda colarse.

En Panel y Acanalados Monterrey  encontrarás lámina acanalada R-101 Zintro Alum en una amplia variedad de medidas y calibres a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667  y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Beneficios, Usos y Características

Asimismo, la lámina R-101 con acabado zintroalum destaca por ser un material muy ligero y el cual tiene la cualidad de poderse manejar sencillamente sin la ayuda de gran número de personal. Como se mencionó anteriormente cuenta con una gran capacidad de carga y un diseño que favorece a la estructura final, puesto que permite el flujo de aire y agua sin que estos agentes afecten la superficie de la lámina.

Dentro de los beneficios que proporciona una lámina zintroalum es que debido a su acabado brinda una excelente protección contra la corrosión provocada por ambientes agresivos, dotando a la lámina una vida útil hasta 6 veces mayor que las láminas galvanizadas. Además, contiene una elevada cantidad de humedad generada tanto por el clima, como por el tipo de trabajo o actividades que se desarrollen en el área donde está instalada.

La lámina zintroalum R-101 se encuentra en el mercado de la construcción en calibres disponibles que incluyen el 22, 24, 26 y 28, sin embargo, en calibres 20 y 30 están disponibles bajo consulta técnica. Por otra parte, se suministra con un ancho útil 101 cm, así como un ancho total 107 cm y un peralte de 2.7 cm. Los largos en los que se encuentra este tipo de lámina van desde 1.20 m hasta el largo que solicite el cliente. Se fabrica en medidas estándar para stock en un largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”)

Los usos que puede tener la lámina zintroalum R-101 es un acanalado adecuado para su instalación en techos, cubiertas y muros de diferentes construcciones desde grandes estructuras de tipo industrial hasta pequeños espacios residenciales o rurales, tales como; en naves industriales, bodegas, casetas, almacenes, bardas perimetrales, granjas, invernaderos, talleres, aulas, estacionamientos y cocheras.

Usos de la lámina acanalada R-101

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Muros; Panel y Acanalados Monterrey

Muros

icono PLATAFAORMA MARITIMA; Panel y Acanalados Monterrey

Entornos marítimos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Construcciones

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Muros; Panel y Acanalados Monterrey

Muros

icono PLATAFAORMA MARITIMA; Panel y Acanalados Monterrey

Entornos marítimos

icono EDIFICIO ; Panel y Acanalados Monterrey

Construcciones

Estructura lámina R101

Perfil de lámina T-18; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Zintro Alum R-101

Lámina Ternium R-101 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina R-101 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada R-101

Ancho efectivo 100 cm
Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
20*
0.03559 (0.9119)
9.07
9.00
22
0.0299 (0.7595)
7.61
7.52
24
0.0209 (0.5309)
5.42
5.37
26
0.0179 (0.4547)
4.69
4.64
28
0.0149 (0.3785)
3.96
3.92
30*
0.0120 (0.3048)
3.25
3.22

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica

*Para longitudes especiales favor de contactar a un ejecutivo de ventas.

También puedes encontrar Lámina R-101 en acabado:

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.