Site Loader

Lámina RN-100/35 Zintro Alum

Lámina Zintro Alum RN-100/35

La lámina zintroalum RN 100/35 es conocida en el mercado como un perfil acanalado trapezoidal, el cual se caracteriza por tener una buena resistencia estructural y un doble canal antisifón que ayuda al correcto flujo pluvial en temporadas de lluvia. Este laminado se elaborada a partir de rollos de acero Ternium zintroalum, por lo cual cuenta con certificados de calidad y su producción se basa en los más estrictos estándares de calidad.

Por tanto, la lámina con perfil acanalado RN100/35 zintro alum tiene la aprobación Factory Mutual FM, organismo que tiene como objetivo certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. Por otra parte, se distingue por su recubrimiento que se obtiene por medio de un proceso continuo de inmersión en caliente y una aleación compuesta por aluminio y zinc, que combina las propiedades de ambos metales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una excelente reflectividad térmica.

Del mismo modo su acabado zintroalum proporciona no solo una mejor protección ante la corrosión, a la par tiene la capacidad de incrementar su reflectividad térmica y mejora el aspecto superficial de la lámina acanalada RN 100/35. También puede atender problemas con el flujo de agua pluvial a través de su doble canal antisifón y su capacidad de desagüe.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina Zintro Alum RN-100/35 en una amplia variedad de medidas a los mejores precios. Comunícate con nosotros al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos de venta te ayudará a encontrar la mejor opción para tu proyecto.

Características nuestra lámina Zintro Alum RN100/35

La lámina zintroalum RN 100/35 se destaca por ser un material fácil de adaptación a cualquier edificación. Asimismo, se trata de un producto fácil de manipular, trasladar e instalar, además cuenta con un poder cubriente eficiente. Cabe mencionar que la lámina zintroalum se utiliza como cubierta de fijación expuesta, gracias a la resistencia estructural y su diseño especial para pendientes bajas.

La instalación sencilla de la lámina RN 100/35 es gracias a que no necesita  el uso de maquinaria pesada o grandes costos, además de que se instala convencionalmente como cualquier otra laminada. Su ligereza la hace fácil de manipular y además puede cubrir grandes claros y adaptarse a casi cualquier diseño en las cubiertas o fachadas de distintas obras.

La lámina zintroalum RN 100/35 al contar con una instalación sencilla consigue que los tiempos de construcción sean más cortos. A su vez su doble canal antisifón que permite un buen flujo pluvial y una gran resistencia estructural que permite su uso en muros y fachadas. También, este laminado acanalado mejora el aspecto estético de las fachadas.

En cuanto a las medidas y dimensiones  que distinguen a la lámina acanalada RN 100/35 se fabrica en calibres 22*, 24 y 26, se suministra con un peralte de 3.5 cm, un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo de 100 cm. Su pendiente mínima recomendada es del 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Por último, su longitud mínima es de 1.83 m (6′) y una máxima de 12 m (40 ‘).

Dentro de las aplicaciones que tiene la lámina zintroalum RN100/35 es funcional para las cubiertas, techos y muros de naves industriales y otras construcciones en general en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Además este perfil acanalado se utilizada con éxito en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: en bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes.

Usos de la lámina acanalada RN-100/35

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

Icono bodega; Panel y Acanalados Monterrey

Bodegas

icono Techo; Panel y Acanalados Monterrey

Techos

icono CASETA; Panel y Acanalados Monterrey

Casetas

icono CUBIERTA; Panel y Acanalados Monterrey

Cubiertas

Estructura lámina RN100/35

Perfil de lámina T-95; Panel y Acanalados Monterrey

Para más información descarga la ficha técnica de la lámina Zintro Alum RN-100/35

Ternium RN-100/35 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey
Lámina RN-100/35 Zintro Alum; Panel y Acanalados Monterrey

Especificaciones

Medidas de la lámina acanalada RN-100/35

Calibre Espesor Nominal Peso
Kg/ml Kg/m2
22*
0.0299 (0.7595)
7.61
7.61
24
0.0209 (0.5309)
5.42
5.42
26
0.0179 (0.4547)
4.69
4.69

*Sólo se fabrica bajo consulta técnica

También puedes encontrar Lámina RN-100/35 en acabado:

Lámina Pintro

Lámina galvanizada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 o llena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará contigo

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono(Verifique que se trate de un número activo para facilitar la realización de su cotización)
Estado, Ciudad o C.P.
0 /
Productos a cotizar(Especificar cantidades, medidas y calibres/espesores requeridos)
0 /
Otras especificaciones
0 /
Previous
Next

*Favor de especificar nombre del producto, medidas y calibres.

Logo Panel y Acanalados

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación y distribución de productos de acero para la industria de la construcción. 

Nuestro principal propósito es brindarte productos de calidad y la mejor atención.

Tenemos una de las redes de distribución más grandes y seguras de México

Red de distribución; Panel y Acanalados Monterrey

ventas@panelyacanalados.com

Tultitlán, Estado de México

Abrir chat
Envía un mensaje directo a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.